mi escritorio

Renault Zoe el eléctrico más vendido en Ibiza

Se dice del Renault Zoe que es  eléctrico y lógico

El ZOE es que este utilitario de 4,08 metros de longitud que ha sido desarrollado desde el primer momento para ser cien por cien eléctrico.

El ZOE  pese a contar con elementos estructurales del Clio y del Mégane, los diseñadores de la marca francesa han concebido un vehículo desde cero, sin estar condicionados por un modelo ya existente. El resultado ha sido un urbano eléctrico de estética atractiva y formas compactas con un habitáculo bastante espacioso y en el que destaca su capacidad de maletero, de 338 litros.

mi escritorio

Esta más que claro que el Renault Zoe el eléctrico es el más vendido en Ibiza, por la sencilla razón de que es el que más se ve en sus calles y carreteras.

Sepamos que uno de los aspectos más importantes en este tipo de vehículos, es su autonomía, y según datos homologados por Renault, este puede llegar a recorrer hasta 210 kilómetros por recarga.

Hablemos de su competitivo precio, que comienza en 13.650 euros incluyendo las ayudas gubernamentales y el plan PIVE, que lo convierte en el más económico del segmento.

El lanzamiento comercial en España del esperado modelo francés está previsto y confirmado. El Renault Zoe el eléctrico es el más vendido en Ibiza.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: