Renault 5 GT turbo

Mirando el Renault 5 GT turbo en cuclillas, la forma poco clara, pero extrañamente beligerante, de repente me di cuenta que había toda una generación en peligro de perderse el punto aquí. Yo estaba muy emocionado, desesperada por tener un ir en él y lo enviará por la pista, pero fácilmente podía imaginar el espacio en blanco, incomprehending rostros de los conductores más jóvenes mirando y preguntándome qué viene tanto revuelo.

Estoy hablando de la generación que está creciendo poco familiar, no sólo con los discos de vinilo, pero incluso con los CD. A la generación mp3 (y, sí, yo uso un iPod, pero eso no es el punto), el Renault poco es una vía de envejecimiento en caliente de un tiempo antes de NOS y fibra de carbono. ¿Por qué, entonces, puede aumentar el vello en la parte posterior del cuello de aquellos de nosotros que lo sabía cuando era nuevo? Simple palabra, un: turbo.

En 1985, cuando la primera generación de Renault 5 GT turbo llegó, la palabra todavía temblaba y vibraba con la potencia. Bolígrafos, tazas, los gobernantes de la escuela: todos fueron estampadas con la leyenda. 'Turbo' puntada en una camiseta sin mangas de lana, lo venden en un puesto del mercado, y un joven sin una sería condenado al ostracismo y se convierten en un solitario pegamento detectores de hablar consigo mismo en la calle en cuestión de semanas.

Renault 5 GT turbo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: