Remontada Epica

El día de ayer el Fc. Barcelona se marcó una remontada épica, la cual crea ilusiones en la hinchada culé para afrontar lo que queda de temporada debido a que están "vivos en Liga" y en champions tienen una tarea difícil pero no imposible, que es ir a remontarle al PSG en Francia.

El partido de ayer tuvo de todo, expulsión, penal, polémica en el VAR y por su puesto goles, el Fc. Barcelona logro darle la vuelta a un marcador que era muy complicado pero que gracias a un muy buen planteo del Dt. Ronald Koeman y a la intensidad que los jugadores le metieron dentro del campo.

El partido empezó con algunas situaciones de riesgo para el Fc. Barcelona pero que no pudieron concretar, hasta que luego pasado los 10 minutos apareció Dembele y logro colocar el primer tanto del partido muy temprano, prácticamente todo el partido fue dominado por el Barcelona ya que el Sevilla de la mano de Lopetegui fue a practicar el anti-futbol al Camp Nou debido a que simplemente se fue a defender tanto así que en el segundo tiempo los 11 jugadores del Sevilla se encontraban dentro de su propia mitad de cancha defendiendo, e incluso en algunas ocasiones se evidenció una línea de hasta 6 defensas y fue en una sola ocasión en la cual pudieron salir del agobio y se produjo una contra, la cual termino en un penal un tanto dudoso que fue cometido por Mingueza, el cual se salvó de recibir la según da amarrilla y así ser expulsado, dicho penal no fue ni siquiera revisado por el VAR debido a que el árbitro se encontraba muy seguro de lo que había visto, la pena máxima fue ejecutada y fallada por Lucas Ocampos debido a que "San Ter Stegen" atajo el penal que sentenciaba la eliminatoria en caso de que hubiese terminado en gol.

Luego de esa situación el Barcelona siguió insistiendo pero no se le daba, el Sevilla se defendía como podía tanto así, que Fernando mediocentro del Sevilla salió expulsado por doble amarilla al tratar de impedir una jugada de riesgo; y, fue hasta el último minuto de los adicionados por el colegiado donde después de un córner le quedo el rebote a Griezmann, este recorta y le mete un centro perfecto a la cabeza de Pique, gol que obviamente fue gritado con locura debido a que eso mandaría el partido a tiempos extras. Y en ese momento todos nos imaginábamos lo que podía pasar y que finalmente termino pasando que fue la remontada épica a cargo de tal vez el jugador menos esperado para esa situación... Martin Braitwhite el cual marco un gol de cabeza luego de un espectacular centro de Jordi Alba y luego de esto el Barcelona le puso fin al partido haciendo posesiones buenas y largas.

Sin más que decir enhorabuena a todos los culés ya les tocaba celebrar y tener una alegría en medio de tantas amarguras que han vivido durante estos últimos años, ahora les toca esperar rival en la final el cual se decide en el partido que protagonizaran Levante vs Athletic Club. Sin duda que el Fc. Barcelona es el rey de esta competición!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: