Remedios para las patas de gallo

Las causas de las arrugas y las patas de gallo 

Las arrugas se producen cuando la piel se seca y pierde cuerpo. Cuando la piel se seca, se ralentiza el metabolismo celular de la piel porque las células necesitan humedad para funcionar correctamente. En la piel de alrededor de los ojos se desarrollan las patas de gallo. Sonreír, fruncir el ceño, entrecerrar los ojos e incluso dormir provoca que la piel alrededor de los ojos se mueva. El viento y la exposición al sol acelera la rapidez de secado. En la piel de la frente se desarrollan líneas de expresión y arrugas prematuras por la misma razón. 

Hay otras razones por las que se forman arrugas:

  • La falta de sueño y una mala dieta debilitan la piel.
  • El exceso de azúcar en su dieta también aceleran la formación de arrugas.
  • Fumar es otra causa importante del aumento de envejecimiento de la piel y de una pérdida de tono y color.
  • El consumo de alcohol deshidrata el cuerpo, especialmente la piel.


Remedios caseros para las arrugas

Eliminar el azúcar de su dieta, especialmente el azúcar refinado. Se destruye el colágeno y hace que su piel se debilite.

Las frutas y verduras proporcionan vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes. Su piel necesita proteínas para construir el colágeno y la elastina.

Eliminar la piel muerta para promover y estimular el rejuvenecimiento de las células de la piel. Asegúrese de utilizar, productos para el cuidado de la piel orgánicos suaves en lugar de productos químicos agresivos.

Busque los productos de cuidado de la piel que utilizan cremas hidratantes y nutrientes orgánicos. También, evitar productos de cuidado de la piel que contienen parabenos y productos derivados del petróleo. 

El aceite de aguacate limpia, protege e hidrata la piel suave. El aceite también promueve la absorción de nutrientes como la vitamina A, que retarda el envejecimiento.

El pepino refresca y calma mientras que el yogur hidrata y nutre. Pruebe el puré de pepino y el yogur juntos. Frotar suavemente sobre la cara y dejar actuar durante 15 minutos.

Las claras de huevo poseen proteínas para la reparación de tejidos.

La miel cruda y yogur ofrecen algunas ventajas. Uno de los beneficios del yogur es que el ácido láctico exfolia. La miel hidrata y limpia la piel de bacterias. Combine yogurt natural y miel en cantidades iguales.

El aceite de coco humedece y abrillanta. Basta con frotar un poco en los dedos y aplicar suavemente por debajo y al lado de sus ojos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: