El mercado ofrece un sinmúmero de remedios para la impotencia masculina, la cual es conocida también como la disfución erectil. Esta es una enfermedad que consiste en que un hombre es incapaz o no logra mantener la erección en una relación sexual en al menos el 25 por ciento de los casos.

Al presentar este transtorno, lo recomendable es recurrir a un especialista, ya que en la actualidad existen más de 300 medicamentos para este problema y si se automedican, podrían resultar perjudiciales para la salud.

Sin embargo, es importante conocer los remedios para la impotencia masculina con el fin de estar informado sobre el tema.

Tras diagnosticar la disfunción erectil, el primer paso es detectar la causa de la enfermedad, la cual puede tener múltiples factores como: psicológicos, médicos, biológicos, presión arterial, consumo de alcohol o drogas, entre otros.

Luego de este paso, se analiza el tratamiento para la disfunción erectil y se seleccióna el remedio para la impotencia másculina.

Remedios para la impotencia masculina

Tratamiento hormonal: Vienen en forma de píldoras o parches, se utilizan cuando su causa es de tipo hormonal.

Medicamentos orales: Son los más conocidos, entre ellos se encuentra el viagra, Levitra, taladafilo, entre otros. Su objetivo es permitir el flujo arterial, permitiendo una mejor erección. No usar en caso de hipertensión, enfermedades cardíacas o tratamientos con nitritos y betabloqueantes. Pueden causar efectos secundarios como: cefaleas, mala digestión, diarreas, dolor de estómago, fotofobia (fobia a la luz), alucinaciones de colores en la visión, mareos, rubor facial, entre otros.

Dispositivos de aspiración (vacío): estos son unos aparatos en donde se coloca el pene en un cilindro plástico que genera vacío que provoca un vacío, lo cual permite que los vasos sanguíneos se dilaten y circule mayor sangre al pene. Posteriormente, se asegura una banda elástica a la base del miembro viril para conservar la erección. Obviamente, el problema es que se pierde un tanto la naturalidad del acto.

Implantes: este remedio para la impotencia masculina ha caído en deshuso por su costo y lo riesgoso que resulta, ya que en el se aplica una prótesis hidráulica o un implante inflable plástico por vía quirúrgica.El problema es que daña definitivamente el tejido del pene.

Cirugía Vascular: Para aquellos hombres que su disfusión erectil es de causa vascular, se recomienda ir al quirófano para solucionar el problema. existen dos alternativas:

Una operación denominada cirgugía de revascularización. Consiste en la unión de una arteria de la pierna con las arterias del pene,  aumentando el flujo sanguíneo.

La otra es la ligadura venosa. En este procedimiento, se atan o extirpan las venas que generan un drenaje excesivo de sangre del pene. El procedimiento se utiliza cuando el pene no almacena suficiente cantidad de sangre.

Remedios Naturales para impotencia masculina: Algunas hierbas naturales como el Ginko Biloba, el Ginsen y la Yohimbina, permiten una mejor vascularización y ayudan a la disfunción erectil.

Finalmente, se recomienda como remedio para la impotencia masculina apoyarse en una terapia psicológica y evitar el consumo de alcohol y drogas.

 

 

 

 

 


 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: