Remedios naturales para eliminar las verrugas.

Las verrugas son una variación del virus del papiloma humano, esto hace que las células del cuerpo crezcan con rapidez, aunque resultan inofensivas, pueden ser incomodad, y no son muy estéticas, por ello hay diversos remedios naturales para eliminarlas.

Remedios naturales para eliminar las verrugas.

REMEDIOS PARA QUITAR LAS VERRUGAS.

  • Higo: Al aplicar el suero que produce este fruto sobre la piel de manera constante, se logra un efecto en el cual la piel se recupera y vuelve a su estado natural y de esta manera se logra la desaparición del virus causante de las protuberancias.
  • Cascaras de Plátano: Este remedio es muy parecido que con el higo, donde de igual manera debes aplicarte todos los días la carnosidad de la cascara de plátano sobre el lugar donde tengas las protuberancia y esto ayudará a que poco a poco se recupere la piel y estas desaparezcan.
  • Aceites: En algunos aceites esenciales se encuentran propiedades los cuales resultan efectivos para la eliminación de las protuberancia, como es el caso de las hojas de caléndula o ricino, este aceite aplicado varias veces sobre la zona afectada, ayuda a eliminarla.

Estos remedios para quitar la verrugas resultan ser menos dañinos para tu piel, aunque su efecto puede ser lento, pero muchos de ellos se basa el frutos, hierbas y vegetales que poseen propiedades antibacterianas y ayudan a la regeneración de la piel.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: