REMEDIOS NATURALES CONTRA EL DOLOR DE GARGARNTA:

Existen remedios naturales contra el dolor de garganta, no te precipites con los antibióticos a la primera de cambio, para calmar las irritaciones de la garganta existen soluciones más naturales.Ardor, escozor, irritación, sequedad, dificultad para tragar, seguro que todos habremos pasado alguna vez por un dolor de garganta.

 

Remedios naturales contra el dolor de garganta

 Esta zona está expuesta a los microbios y en la mayoría de veces es causa de un virus, pero antes de recurrir a los antibióticos, tenemos en nuestra mano una serie de remedios naturales contra el dolor de garganta que nos podrán aliviar e incluso curar el dolor de garganta.

Hidrátate mucho: Bebe mucho líquido para calmar la garganta deshidratada y rehacer la mucosa. Desde agua hasta tisanas de tomillo y salvia.

Haz gárgaras: Según muchos estudios, realizar gárgaras con agua salada, palia el dolor de garganta. Y es que cuando la sal entra en la garganta, ayuda a neutralizar los ácidos y calma la inflamación y las molestias. Mezcla un vaso de agua tibia con ¼ de cucharada de sal y remuévelo.

Prepara un sirope: mezcla el zumo de un limón con 5 cucharadas soperas de miel y bátelo hasta integrarlo bien

Aspirina pero en gárgaras: la aspirina puede aliviar el dolor de garganta en un par de horas, eso sí, usándola como gárgaras. Disuelve dos comprimidos en un vaso de agua y haz gárgaras por la mañana, por la tarde y por la noche, y no tragues el agua.

Bebe zumos: los cítricos como el limón, la naranja o el pomelo, son ricos en vitamina c, si no te apetece comerlos por la molestia al tragar consúmelos en zumo eso si cuando los tomes, mantén unos segundos el trago de zumo en la garganta, te aliviara.

Remedios naturales contra el dolor de garganta

Cuando te duela la garganta, antes de tomar antibióticos, acuérdate de estos REMEDIOS NATURALES CONTRA EL DOLOR DE GARGANTA, tu cuerpo lo agradecerá.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: