Remedios Naturales para combatir el Acné

Remedios Naturales para tratar el Acné

Tratar el Acné con Té Verde: Primero, preparar té de la siguiente forma: Hechar trez tazas de agua caliente en un recipiente y luego agregar 3 sobresitos de té verde. Dejar reposar por 15-20 minutos aprox, luego, cuando ya esté frío, aplicar por la zona afectada con un pedazo de algodón o con un atomizador. 

Utilizando pasta dental para el Acné: A la hora de ir a dormir, aplicarse un poco pasta de dientes en la zona afectada. Al otro día, enjuagar completamente la cara. NOTA: es importante que la pasta dental utilizada sea completamente blanca, es decir, que no contenga "gel".

Utilizando pan y leche para el Acné: En primer lugar, tomar un trozo de pan y sumergirlo en un poco de leche. Luego, aplicarlo con cuidado  sobre la espinilla (o Acné). Finalmente, dejarlo actual por 30 minutos, retirar y enjuagar el rostro.

Tratar Acné con Jabón de Azufre: Otra opción como remedio natural para tratar el Acné es utilizando jabón de azufre. Simplemente lavarse la cara a diario utilizando este jabón. 

Remedio natural con Vinagre de Manzana para tratar el Acné: Una buena opción como remedio natural es utilizar el vinagre de manzana. Para comenzar, lavar el rostro, (especialmente las zonas que tienen Acné), con jabón neutro. Luego enjuagar y secar completamente. Después, aplicar con un algodón una solución de agua y vinagre de manzana en partes iguales.

 

Otros consejos para el Acné:

En caso de no poder quitarse el Acné, ni con Remedios Naturales, ni con productos medicinales, es aconsejable acudir a una consulta con un profesional de la salud para que evalúe el estado de la irritación. Tal vez sea necesario utilizar algún tipo de medicamento específico para tratar la afección de Acné en tu rostro.

ATENCIÓN: Es importante tener cuidado con aplicar estas cosas sobre tu rostro si sufres de algún tipo de alergia. Asegúrate de que puedes tolerar éstas cosas antes de utilizarlas sobre tu piel para combatir el Acné.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: