Próstata, impotencia, calvicie son algunos de los beneficios del Sabal

Los trastornos de próstata han ido en aumento durante los últimos años entre los hombres de 40 a 60 años.

Si tienes una necesidad imperiosa de orinar constantemente y, además, sientes irritación o dolor al miccionar, tienes uno de los síntomas de HBP o inflamación de próstata.

El Sabal: remedios de los indios americanos para la próstata y la impotencia

Entre tantos remedios que existen en el mercado el Sabal es un gran desconocido para muchas personas. Los indios americanos utilizaban las bayas de sabal para tratar tres de los grandes conflictos masculinos: la próstata, la calvicie y la impotencia.

Está compuesto por taninos, sustancias vegetales antioxidantes como las que se encuentran en el té, café, vino, manzanas, etc. ácidos grasos, betacarotenos y flavonoides (la pigmentación de los vegetales), entre otros.

 

La planta del Sabal tonifica y protege la próstata

Su consumo es seguro y libre de toxicidad si es encapsulado. Sus beneficiosos efectos se estiman entre cuatro y seis semanas, dependiendo de la particularidad de cada persona.

PRÓSTATA

  • Calma el escozor o inflamación de la próstata.
  • Incrementa la actividad de las glándulas testiculares.
  • Reduce la frecuencia de micción.

Calvicie

  • Fortalece la testosterona.
  • Tonifica el cuero cabelludo.
  • Frena la caída del cabello.

Impotencia

  • Activa el deseo sexual o libido.
  • Estimula la erección.
  • Mejora la calidad del esperma.

Protege la PRÓSTATA con …

Se ha comprobado científicamente que los trastornos de próstata se deben, principalmente, a la insuficiencia de zinc o Cinc. Este elemento actúa como método de prevención en los problemas de próstata.

Zinc o Cinc, Omega 3 y Omega 6

Es muy variada la cantidad de alimentos que contienen zinc o cinc, un oligoelemento básico en el cuerpo humano, reconocido por ser uno de los más importantes antioxidantes. Los más destacados:

- Huevos, quesos, pescado, carne.

- Hortalizas: rábanos, espinacas, cebollas, ajos.

- Frutas: peras, manzanas, pomelos, plátanos, uvas, granadas y otros productos exóticos.

- Frutos secos como cacahuetes, nueces, avellanas, almendras.

- Cereales como la avena, maíz, arroz…

Para eliminar la toxicidad del cuerpo:

Clorofila y azufre para expulsar elementos tóxicos y metales como el cadmio y el plomo que se almacenan en la próstata. Se localizan en algas como el wakame y kombu, el brócoli y la judía verde, coliflor, coles de bruselas, etc.

Omega 3 y Omega 6 a través del aceite de linaza que equilibra las grasas previniendo la inflamación y nutriendo los tejidos prostáticos.

¡TÓMATE TOMATE!

Contiene grandes aportes de licopeno (antioxidante) que se almacena en la próstata. Tomando 10 raciones de salsa de tomate a la semana mantendrá la salud de la próstata.

Sabal para las mujeres

Al igual que en los hombres, el sabal lo utilizaban los indios americanos como afrodisíaco natural para despertar el apetito sexual femenino, aunque no se disponen de datos certificados. Asimismo, para regular los desajustes de las glándulas mamarias, el Sabal es conocido por su poder para aumentar el pecho si su uso es prolongado.

Son fascinantes todas las soluciones naturales que tenemos delante de nosotros. Los remedios de los indios americanos para la próstata, la impotencia y la calvicie es producto de la observación de la naturaleza. Actualmente, tenemos acceso a todas estas fórmulas naturales. Todo es cuestión, como siempre, de investigar.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: