quema grasa

Remedios caseros para eliminar la grasa abdominal

Sabemos que la grasa acumulada en el abdomen es muy difícil de eliminar, no existe ningún producto milagroso para lograrlo, pero es posible siguiendo 3 principios básicos, una buena alimentación, ejercicio físico y muy importante no olvidemos el agua, tomar agua elimina la grasa las toxinas y en general nos mantiene saludables, toma al menos 8 vasos de agua al día. si se puede!!

Te enseñaremos unos remedios caseros que te harán mas sencilla esta difícil tarea, inténtalo.

1-Agua y limón

En una vaso  agua caliente agrega el jugo de un limón, tienes que tomar en ayunas y esperar 30 min y desayunar, si lo prefieres le puedes agregar una cucharada de azúcar.

2-Tomate

Los tomates queman grasa del cuerpo gracias al gran aporte de fibra que contienen y fibronutrientes, además contiene una gran cantidad de agua

3-Vinagre de manzana

En un vaso de agua tibia agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y toma un vaso antes de desayunar y unos antes de acostarte,si gustas puedes agregarlo como aderezo a tus ensaladas.

4-Miel, pimienta roja y jengibre

has una infusión con una cucharada de miel, un pedazo de jengibre y un poco de pimienta roja, ojo la pimienta es picante a si que no agregar de mas ir probando para ver que cantidad soportas,tomar dos tazas al día una todas las mañanas antes de desayunar y otra antes de ir a dormir.

INTÉNTALO VERAS LOS RESULTADOS!!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: