Remedios caseros para el acné y tratamiento para el acné más frecuentes:

Remedios Caseros para el Acné Típicos

Aceite de árbol de té. Geles con 5 por ciento de aceite de árbol de té puede ser tan eficaz como lo son las lociones que contienen 5 por ciento de peróxido de benzoilo, aunque el aceite de árbol de té podría funcionar más lentamente, siendo unos buenos remedios caseros para el acné. Aceite de árbol del té puede causar una reacción en la piel conocida como dermatitis de contacto. También hay cierta preocupación de que los productos tópicos que contienen aceite de árbol de té podría causar el desarrollo del pecho en varones jóvenes. No utilizar aceite de árbol de té, si usted tiene acné rosácea, ya que puede empeorar los síntomas, es uno de los buenos REMEDIOS CASEROS PARA EL ACNÉ.

Alfa hidroxiácidos. Estos ácidos naturales - se encuentra en alimentos como los cítricos - ayudar a eliminar las células muertas de la piel y destapar los poros cuando se aplica. Los ácidos alfa hidroxi también puede mejorar la apariencia de las cicatrices del acné. También puede causar enrojecimiento, irritación leve picazón y la piel; para tener un mejor TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ.

El ácido azelaico. Este ácido natural se encuentra en los cereales integrales y productos de origen animal y tiene propiedades antibacterianas. Una crema de ácido azelaico 20 por ciento pareceser tan eficaz como muchos otros tratamiento para el acné convencionales, incluyendo el peróxido de benzoilo de 5 por ciento y la tetraciclina oral.

Remedios Caseros para el Acné Orales

Los suplementos de zinc. El zinc juega un papel importante en la cicatrización de heridas y reduce la inflamación, lo que podría ayudar a mejorar el acné, como tratamiento para el acné. Tomar un suplemento de zinc con alimentos puede reducir los efectos secundarios, incluyendo un mal sabor en la boca y náuseas. El zinc también se pueden añadir a las lociones o cremas y pueden hacer como quitar el acné.

La levadura de cerveza. Una cepa específica de levadura de cerveza, llamada CBS 5926, parece que ayuda a cómo quitar el acné. La levadura de cerveza puede provocar migrañas en personas susceptibles y pueden causar malestar intestinal.

Remedios Caseros para el Acné Naturales

Un tratamiento para el acné natural son unos quince minutos de sol por la mañana, que es una buena fuente de vitamina D. Otro recurso a utilizar es la papaya. Usando la cáscara interior de una papaya, frótela suavemente sobre la zona infectada. El vinagre de manzanaes otros remedios caseros para el acné popular para ayudar con el proceso de curación. Aplicar a diario en las áreas infectadas o llagas.

La piña fresca ayudará a curar las cicatrices dejadas por el acné. Frote suavemente la piña fresca en las cicatrices del acné una vez al día. Otros remedios caseros para el acné naturales para el uso, además de la piña son: el aloe vera y zumo de limón. Cuando se utilizan estos recursos, hay que tener en cuenta no utilizar varios remedios caseros para el acné cada día y cambiarlos cada día.

TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: