Los Relojes de Agatha Christie, es una novela de misterio y también de espionaje. Tenemos a un integrante del servicio secreto, COLIN LAMB, que en una mision encuentra a  la mujer de su vida.

Colin Lamb, paseaba descuidadamente por la urbanización llamada Wilbraham Crescent, aunque parece un transeute normal Colin Lamb es un especialista en biología marina, y pertenece al Servicio Secreto Ingles. En una comunicación interceptada por el servicio secreto aparecía el nombre de la urbanización, pero Colin Lamb solo ve la típica urbanización de las afueras, llena de gente corriente, incluso mediocre.

En el Cavendish Secretarial Bureau, la empleada Maureen West coge el encargo de que una de sus mecanógrafas, Sheila Webb, concretamente a de dirigirse al numero 19 de Wilbraham Crescent para realizar un trabajo. Sheila que nunca conoció a su madre vive con su tía la señora Lawton, y aunque parece que no le ha dejado huella saber que su madre la abandono, la procesión esta por dentro. De todas Sheila es una chica joven, bastante atractiva y alegre.

Cuando Sheila Webb llega a la puerta de la casa del número 19, propiedad de miss Pebmarsh, una maestra ciega, se encuentra con la puerta abierta y al pasar al interior en penumbra encuentra en el salón muchos relojes que la llaman la atención, y junto al sofá descubre el cadáver de un hombre con los ojos entreabiertos. Sheila asustadísima sale corriendo y gritando de la vivienda y cae en los brazos de Colin Lamb.

Cuando la señorita Pebmarsh llega a su casa la encuentra invadida por la policía, y al preguntarle niega categóricamente su llamada para pedir una mecanógrafa, también niega su conocimiento del hombre hallado muerto.

Colin Lamb que comienza la investigación que podría estar unida a su propia investigación de espionaje pero no avanza mucho, ya que parece que el asesinato pudiera haber sido cometido por cualquier vecino de la urbanización, que cualquier vecino podría estar encubriendo los espías que busca Colin Lamb. En busca de ayuda recurre a Hércules Poirot un viejo amigo de su padre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: