fotografia

Compite en el Festival de Cannes por la Palma de Oro, el premio más importante de la industria del cine y ha recibido una obación de más de diez minutos. Es una película hispano argentina que ha sido producida por Pedro Almadóvar quien al presenciar la fuerte obación ha comentado: "No hace falta ganar un premio para que una película vaya bien parada".

fotografia

fotografia

Después de tres años que presentó en este festival de Cannes "La piel que habito", Almodóvar y su hermano se han involucrado en producir esta película protagonizada por actores muy conocidos como Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín y Darío Grandinetti. Esta película esta dirigida por Damian Szfrón y ha sido celebrada con muchas risas y muchos aplausos, es una comedia negra y salvaje que según Almodóvar es precisamente lo que le atrajo del guión y  título de la película.

fotogarfia

fotografia

Se cuentan una serie de historias enlazadas donde el protagonista es engañado y humillado por lo que decide vengarse de una forma exagerada. La infidelidad que provoca la rabia que mucha gente reprime, diversas situaciones con fantasías extrañas... la película tiene un trasfondo que recuerda la corrupción del sistema de clases y la presión y acoso que sufren las clases pequeñas. Almodóvar ha comentado: "Yo siempre soy partidiario de no pensar que le van a dar el premio, ni a él ni cuando yo he venido con alguna de mis películas. Es más sano".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: