Madrid, España - 10 de junio del 2010 – El autor español Louis de Poudereux se da a conocer con un libro de relatos que abarca todo tipo de historias y temáticas asombrosas.

Louis de Poudereux, con un trabajo literario de más de tres años y una experiencia en diversos registros, se presenta ante la sociedad literaria con ilusión y ganas de sorprender.

La mayoría de los relatos son historias creadas para la participación en concursos desde el 2007 hasta el 2009. Los resultados han sido buenos, pero no obstante el autor sabe que sus textos son cada vez de más calidad y riqueza intelectual.

Louis de Poudereux explica: “El primer libro está en la calle y creo que tiene mucho que ofrecer. Igualmente, mi hoja de proyectos es extensa y eso se puede apreciar en mi Web:

http://www.elmundodepoudereux.com

Allí se recogen todo tipo de trabajos, ideas y soluciones contra el aburrimiento.”

El libro, Relatos polivalentes, se puede encontrar en Lulu en la siguiente dirección:

http://www.lulu.com/product/ebook/relatos-polivalentes/11263236

Lulu.com: Lulu.com es el principal mercado virtual para el contenido digital en Internet, con más de 300,000 títulos publicados recientemente y más de 4,000 nuevos títulos publicados semanalmente por creadores en más de 80 países. Lulu está revolucionando el mundo editorial devolviéndole el poder a los creadores de libros, videos, periódicos, multimedia y otro contenido para publicar su contenido por su cuenta con completo control editorial y de derechos. Con oficinas en EEUU, Canadá, el Reino Unido y Europa, los clientes de Lulu pueden llegar a todo el mundo.

Louis de Poudereux es natural de Madrid, se dedica profesionalmente a la venta de productos de coleccionismo por todo el mundo y está radicado en la capital española con su esposa e hija.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: