Relatos cortos.La decisión.

           Estimado lector si tiene curiosidad por leer reste relato me permitirá usted la licencia de darle unas pautas para comenzar a leerlo.La primera  pauta es que usted es el protagonista.La segunda pauta es que tendrá que tomar decisiones para seguir viviendo este relato.La tercera y  ultima pauta es que no se salte los párrafos y continué siguiendo la lectura según se lo indique el texto.

           Usted es un ejecutivo de éxito,casado,sin hijos,no por que no quisiera tenerlos si no porque su éxito en la vida se ha fundamentado en la  lealtad al trabajo y bueno...no ha surgido la ocasión de pensar mucho en ello.Su mujer Laura tampoco se ha molestado mucho en sacar el tema.  Ella,esbelta ,rubia de ojos azules como el mismo cielo tampoco se lo ha propuesto.Es una modelo muy cotizada.Hoy Lunes es un día rutinario como  otro cualquiera.Usted se acaba de levantar adormilado y se dirige al baño para asearse,pero antes se mira al espejo...

           -Vaya, creo que tengo una cana.-Piensa mientras se coge un pelo del flequillo,muy delgado y parcialmente blanco.Tira fuertemente y lo  arranca.Lo mira atentamente con los ojos entrecerrados,hace una mueca de desagrado,se da media vuelta y se dirige al váter.Levanta la tapa,tira el  pelo al interior y tira de la cadena.

           Vuelve a mirarse en el espejo,sonríe mostrando los dientes y los observa.Son blancos como la nieve y sanos.Su dinero le ha costado yendo  una vez al mes al dentista para usar el blanqueador lumínico.Abre el grifo y se lava la cara tres veces.
           -Hoy es el gran día.-Se dice a si mismo.Todo va a salir de perlas.-Se dice autoconvencido.
           Hoy tiene una reunión con la dirección ejecutiva(Sus jefes) y va a presentar su proyecto para la campaña de navidad.Es un publicista de  primera linea.Jefe de un equipo estupendo.Todo debe salir perfecto.Si aprueban su campaña supondrá poder comprar ese barco velero de dos palos  que tanto le gusta.

           Mientras piensa en estas cosas se esta afeitando.Su mujer se ha despertado y le abraza por detrás.Solo tiene sus braguitas azules.Sus pechos  buscan el calor de su espalda.

           -¿Que tal has dormido cariño?-Le pregunta.
           -¡De maravilla! ¿Y tu corazón?-Pregunta mientras acaba de afeitarse.
           -Me he despertado sobre las tres de la madrugada.No he podido dormir en un buen rato.Tengo un malestar,no se.Espero que no sea nada.Es  un presentimiento de que algo va ha suceder.
           -¡Mujer no digas tonterías!no empecemos con los presentimientos.Comencemos bien el día.-Responde ofuscado.
           -Lo que menos necesitamos hoy es malos royos.Todo ha de salir perfecto.-Dice resolutivamente mientras da un beso apasionado a su  mujer.Es la única manera de cortar la conversación que se le ocurre sin discutir.

 Terminan de asearse y mientras su mujer prepara el desayuno usted le las noticias del día en su smarfhone.

           -¿Tienes algo que hacer sobre las dos y media corazón?-Pregunta a su mujer.
           -Creo que he quedado con Maria.Tenemos que actualizar el BOOK.Ordenes de mi agente.
           -¡Otra vez!Si ya lo actualizaste hace seis meses.-Responde sin dejar de leer las noticias.
           -Puede que interese a un cliente nuevo y necesito fotos en el monte,ya sabes:arboles,hierba,vacas,nieve,esas cosas...

           Su mujer le pone su plato con dos sándwich de jamón con queso en la mesa y su zumo de naranja.Ella se pone el suyo con lo mismo y su  zumo de tomate,se sienta y comienza a comer.Se le escapa una mirada furtiva hacia su mujer.Va muy sexy vestida.Un vestido azul ceñido completo  de escote generoso,si es el que se ha puesto otras veces su falda es también generosa.No es que le guste demasiado,pero es lo que hay.Preferiría un  escote mas avaro e igualmente su falda.Pero hay que reconocer que esta para mandar la reunión a la mierda y darse un buen revolcón con ella.Mira  el reloj.Queda una hora y media para la reunión.

 Usted piensa:
           -¿Mando al carajo la reunión?Puedo llamar y decir que la pospongan.Estoy indispuesto.

 Si elige llamar y posponer la reunión.Vaya al párrafo NUMERO 2
 Si elige no llamar continué leyendo.

 Terminan de desayunar.Usted deja los platos en la encimera.Cuando venga la empleada de la limpieza ella se encargara de limpiarlos.

          -Estas bellísima corazón.-Le dice a su esposa mientras con la mano derecha la da un dulce azote en su glúteo izquierdo sonriendo.
          -Lo se.Mi amor.-Responde Laura sonriendole y guiñandole un ojo.Se pone frente a usted y le arregla la corbata.A usted le gusta este  gesto.Siempre se la deja un poco mal colocada para que ella lo corrija.Es ya un ritual.Mira el reloj.Su mujer mira su teléfono móvil.

          -¡UF! El tiempo vuela mi amor,vamos.-Le dice a su mujer.
          -Ve tu delante,espérame en el coche,no me he puesto la pulsera a juego.
          -De acuerdo.¡No tardes!-Responde presuroso.Su mujer se queda en el piso y usted cierra la puerta.
      CONTINUE LEYENDO.

      NUMERO 3

          Llama al ascensor.Entra en el ascensor y pulsa la tecla menos tres.Su coche AUDI A3 color negro le espera en el garaje.Mientras baja piensa  en que hará entre las dos y media y las cuatro de la tarde.Quizás se dirija al puerto deportivo.Solo a echarle otro ojo a ese precioso velero que  quiere comprar.Un día de estos he de llamar a su dueño para que me lo enseñe por dentro.Pensando en esto,se abre la puerta del ascensor y se  dirige al coche.

          Coge su mando a distancia y lo pulsa.Su coche responde obedientemente abriendo el cierre centralizado.Al acercarse se ve reflejado en el  cristal trasero.

          -Voy perfecto para la ocasión.-Se dice con una sonrisa.Abre la puerta y entra en el coche.mete las llaves,se mira en el espejo retrovisor y  luego mira el asiento del copiloto para ver...

          -!No puede ser!-Se dice asombrado.Con los mimos a su mujer se le ha olvidado la CARPETA
 marrón con los papeles de la campaña.Cabreado por el despiste coge el teléfono y llama a su mujer.Quizás este aun en el piso y me pueda coger la  carpeta.Pero ella no contesta.Vuelve a intentarlo sin resultados.Que mala suerte ella debe estar bajando.

 Su corazón sin saberlo se ha acelerado.Abre la guantera y coge papel y bolígrafo y escribe:

              He subido a casa a por la carpeta.

                        Espérame aquí.

           Mira el reloj.El tiempo esta muy ajustado.Su mujer tendrá que ir en otro transporte si quiere llegar a tiempo a la reunión.
          -Mal empezamos el día.-Piensa mientras sube por el ascensor.Sin darse cuenta empieza a dar golpecitos con el pie derecho en el suelo.Su  impaciencia se hace manifiesta de forma inconsciente.Llega a su planta y sale del ascensor,gira a la izquierda y se dirige por el pasillo a su  puerta.De repente se para extrañado.La puerta esta abierta.Se asoma por la rendija creada por la puerta y la jamba con cuidado.No oye nada.

           -¿Se le ha olvidado a Laura cerrar la puerta?-Se pregunta.No.no lo creo.-Se responde a si mismo.

           -¡¿Laura?!¡¿Laura?!-Exclama nervioso.Su respiración se acelera.Sus pupilas se dilatan.
           Empuja la puerta despacio.Nadie responde.Entra en el hall sigiloso y al pasar frente al mueble recibidor coge una de las dos figuritas de  cerámica de LLADRÓ.Se asoma a la cocina.No hay nadie.

            -¡¿Laura?!¡¿Donde estas?!-Grita.Ya siente su corazón bailando locamente en su pecho.Un sudor frió le recorre el cuerpo.Llega al comedor  para descubrir que también esta vacío.La casa esta en silencio como si quisiera ocultar algo.Se da cuenta que le tiemblan las  manos,esta nervioso.Se apresura y mira en la habitación.También vacía.Se da media vuelta y oye un crack débil.Mira hacia abajo y retira su pie  izquierdo.Ante sus ojos se muestra un montoncillo de polvo blanco aplastado.A pisado una pastilla.

            -¿Una pastilla? Que usted sepa ni su mujer ni usted han usado pastillas al menos en los últimos tres meses.No,se equivoca.Su mujer tuvo  que pedir una pastilla para el dolor de cabeza a su amiga Cristina.Si,lo recuerda.Fue la ultima vez que fueron de visita a ese viejo caserón que tiene  el marido de Cristina.En el pueblo de...No consigue recordar.Mira al frente y se dirige al baño.

            La figurita se le cae de las manos al contemplar la escena.Su hermosa mujer esta tumbada en la bañera.No es capaz de oír ni siquiera el  impacto de la figurita contra el suelo al romperse en mil pedazos como se acaba de romper su alma.De su boca sale una hilera de  espuma blanca.Ella inerte parece dormida.Una vez superado el shock,se abalanza sobre su cuerpo.La llama una y otra vez mientras a la vez la  mueve la cabeza.Pero no hay respuesta.Esta muerta.

           Ahora hay mucho revuelo en su casa.Agentes de policía científica entran y salen del baño.toman muestras y fotos.Esperan al juez para el  levantamiento del cadáver.Un inspector de la criminal le hace preguntas.Pero usted solo tiene una que se hace reiteradamente.¿Por que?
 Luego surge la culpa y su razón:Si hubiese elegido quedarme en casa con mi mujer no hubiese pasado.
       SIGA LEYENDO PÁRRAFO NUMERO 4

       NUMERO 2

De su boca sale una leve sonrisa,¿Por que no?Vuelve a mirar el reloj.

           -Hay tiempo.-Se dice a si mismo.Mientras mira a su mujer de arriba a bajo.Realmente esta
 muy sexy.Siente que se le acelera el corazón y como crece su entrepierna.No hace falta llamar a nadie.Un...A quite pillo a qui te mato puede ser el  mejor postre para un desayuno.Termina de comerse el sándwich,coge el vaso de zumo y bebe un trago para ayudar a bajarlo.Su esposa Laura esta  terminando el primero.Le mira y sonríe.Usted la mira a los ojos y devuelve la sonrisa.Su mirada baja hacia su escote generoso.

           Se levanta y sin decir nada se pone detrás de su mujer que aun esta sentada a la mesa.Pone sus vigorosas manos en sus hombros y los  masajea con ternura.Su mujer deja de comer y le coge una mano y se la lleva a su pecho.Ella gime y usted le sigue con su propio gemido de  placer...

          Están en el sofá tumbados.Ella le acaricia su pelo,le mira y sonríe.Han consumado el acto.Se siente feliz.Ella descansa con los ojos  cerrados.Mira el reloj y se levanta de un brinco.

          -¡Cariño que no llego,vamos!Hay que vestirse rápido.-Dice a su mujer.Se pone los pantalones y la camisa lo mas rápido que puede.Ella le  ayuda a terminar de vestirse.El teléfono móvil de ella vibra en la mesa llamándola la atención.

          -Baja tu primero mi amor,espérame en el coche.-Dice su mujer mientras coge y mira su teléfono.
          -Venga de prisa o me crucifican.-Dice dulcemente a su mujer con una sonrisa.Ciertamente no hay nada mejor en la vida que un postre de  desayuno de esta clase.-Piensa.Coge las llaves del plato que tiene sobre el mueble del hall entre dos figuritas de LLADRÓ.Sale al pasillo y cierra
 la puerta.

       SIGA LEYENDO PÁRRAFO NUMERO TRES.MAS ARRIBA.

       NUMERO 4

           Ha pasado el tiempo,cuatro años.En la ciudad de ANTONY periférica a París hay una entrañable plaza.En esa plaza un bar.En ese bar una  pareja,El joven moreno de pelo largo liso mira a su amada tiernamente con sus ojos marrones claros.Los dos están sentados frente al ventanal del  bar.Ella,esbelta,rubia de ojos azules como el mismo cielo le sonríe.El joven la coge dulcemente la mano y la besa.Están muy enamorados.Ella no lo  sabe pero el joven va a declararse dentro de unos instantes.El móvil de ella vibra en el bolsillo de su jersey azul.Lo saca y lo mira.Hay un mensaje  de un desconocido que dice:

           ¿Has leído la pagina 567 del libro LA PIEDRA DE TOQUE?

 FIN DEL RELATO.

                     DEDICADO A LOS ALUDIDOS,QUE NO PUEDEN TENER UNA VIDA NORMAL.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: