JEHOVÁH EL VIVIENTE

                                        Relatos cortos.Confesiones de un alma.

         Observaba anodino la inmensa y profunda oscuridad del OCÉANO espacial.Apenas veía estrellas pero sus brillos me hipnotizaban y a penas podía pensar.De repente a mi izquierda empezó a asomar la enorme esfera de un planeta,sus nubes de la atmósfera superior de colores claros mezclaros con colores ocre y marrón,sus alineamientos en estratos paralelos desde el ecuador a sus polos me hicieron darme cuenta que era un PLANETA de tipo joviano o jupiteriano.

         Observe dos planetas mas de iguales características en un breve intervalo de tiempo.Me sacaron de mi HIPNOSIS.No cabía duda, nos adentrábamos en un sistema planetario...y hacia mi fin.

         En el ultimo planeta que vi pude observar como una enorme sombra lo cubría por completo.Esto me ayudo a imaginar el tamaño del ARCONTE que debía de ser el doble del diámetro del planeta joviano cubierto por su sombra.El MALEBOLGE debería de llevar cientos de millones de ALMAS negras,demoniacas,aterradoramente peligrosas para si mismas y para sus congéneres.

         Lo sé por que yo era una de ellas,destinadas a la destrucción en alguna ESTRELLA del vasto universo.No me asustaba la MUERTE,de echo debía de haber muerto unos cientos de miles de veces.había residido en muchas especies, desde un microbio hasta una especie dominante en un planeta casi congelado por el envejecimiento de su estrella,que se apagaba lentamente,tras expulsar sus atmósferas exteriores.

         La vida de MICROBIO no era como se podía pensar...aburrida,cada poco tiempo te duplicabas y todo tu afán era comer,comer,comer,desplazarte, desplazarte.Digo que no era aburrida porque no sabia lo que era el aburrimiento.Tener conciencia de ello,de aburrirte,sólo era posible para especies muy superiores.

         Es curioso como el CREADOR nos hizo.Mientras resides en una especie no recuerdas nada de tus vidas anteriores.Pero al morir y subir a tu ARCONTE puedes recordar todas tus vidas anteriores.Por eso ahora tengo acceso a esa información.

         Puedo recordar mi primer "AMOR".Bueno no es exactamente así,residía en un herbívoro de mediano tamaño y las HORMONAS empezaron a trabajar.Me atrajo una hembra de mi especie,era hermosa,sus ojos negros y brillantes parecían decirme:"ven,acércate" y claro me acerque,su enorme cabeza parda y sus orejas negras colgando a cada lado de su rostro me embelesaron por intentar definir la sensación.

         Sus cuatro gruesas patas no eran comparables con las mías que eran delgadas y ágiles.Pero su olor.¡Ay! su olor,te embolvia en una agradable sensación y te hacia perder el poco sentido que en esa especie ponía tener.Fue visto y no visto,la mire,me acerque,la rodee olfateándola y me acople a ella por primera vez.

         Ella se dejo hacer,claro,estábamos en el periodo de CELO de la especie.Al rato experimenté la primera sensación comparable a la paz y placer mas absoluta.Eyacule.Recordando una y otra vez esta sensación grabada en mi,entro sin avisar un hermano y se fusiono conmigo.

         -¡Cabron pero que estas pensando!En un chochito ¿Eh? no es mala idea sabiendo lo poco que nos queda.-Grito mi RESIDENTE.No lo conocía,aunque no era de extrañar con todos los que eramos.

         -¡Sal de mi,maricón!¡Dejame en PAZ!-Le grite cabreado.
         -Lo siento pequeña zorrita pero me quedo.Esto es muy aburrido a pesar de haber tanta gente.Ademas sabes que no puedes echarme a no ser que yo quiera irme esto no es como cuando resides en un CUERPO.

         -¿Que quieres?-Le pregunte.
         -Nada,ya tengo toda tu información sobre ti,solo quiero una ultima compañia.
         -Joder,yo no quiero la tuya,¡Marchate!
         -Hey espera,has estado en SENSODURO,yo también he tenido varios ANFITRIONES allí.
         -¡Y que!muchos de estos también habrán estado.¿Porque no los buscas?
         -¡Vaya,vaya! que pequeño es el UNIVERSO¡eh!no lo ves, estuvimos en el mismo PLANETA y luchamos en bandos contrarios en la guerra de...
         -Si,ya lo veo.En la guerra de KIOPOSTRUM-exclame resignado,era evidente que no se iba a ir.Sincronizamos nuestra información y en un momento termino la fusión.Además tenia razón.Para lo poco que nos quedaba...

         Un ALMA paso a nuestro lado amenazando:
         -¡Os matare!¡Os matare a todos-Gritaba amenazadoramente.

         El enorme ARCONTE debió de girar y pudimos observar mi nuevo compañero y yo como aparecía ante nosotros una enorme estrella azulada.Brillante, luminosa,amenazadora y a la vez cálida.

         -Debe ser esta.-Dijo mi COMPAÑERO serenamente.
         -Creo que si,no se ve otra.-Replique secamente.Hubo un instante de silencio.Creo que los dos sentimos algo parecido a lo que se podía definir como miedo.Ya que en nuestro estado no existía esa sensación.

         -¿Porque estas aquí?-Le pregunte serenamente.
         -¡No me jodas con esas mierdas!Por lo mismo que tu.-Expeto enfadado.Y dijo:
         -Tu también has perdido la cuenta según tu información de todas las VIDAS que has quitado has estado en quince sistemas planetarios y has                ido de mal a peor.Aun estoy sorprendido que te acuerdes de la primera vez que...
         -Me acople con una hembra.-Termine su frase.
         -Te follaste un chochito.Espeto en seco.
         -Y tu.¿Te acuerdas?-Pregunte.
         -¡Que es lo que quieres!¿Una CONFESION?Tienes acceso a toda mi información y memoria como yo de la tuya,ya lo sabes.¡Pero que cabrón que              eres!

          Tenia razón.Cuando dos ALMAS se fusionan comparten toda la información.De repente me di cuenta que al tener acceso a su INFORMACIÓN que su "primera vez"no fue gratificante en absoluto.Cuando residía en un cuerpo joven quizás seis o siete años,su PADRE se había acoplado por
detrás.Y había abusado de el.La ira que había acumulada dentro de el me inundo de repente,su dolor emocional y físico casi me parte en dos.

           Tuve que gritar para sacar toda esa energía negra de mi:
           -¡AAAAAAAAAAAHJ!
           -¡Silencio!-Grito una voz atronadora por todas partes.Era el ARCONTE.

           El ARCONTE se aproximo a la estrella y se detuvo.Pudimos ver mi nuevo compañero y yo que había próximos a la ESTRELLA otros tres ARCONTES,enormes, esféricos,habia calculado bien el tamaño, su diámetro era el doble de los planetas jovianos que habíamos sobrepasado.Pero menores que la estrella azulada que presidia esta parte de la GALAXIA.Calcule una quinta parte del diámetro de la estrella.Los ARCONTES brillantes en un tercio tenían una mancha negra,enorme,oscura como el carbón.Unos al norte,en su parte superior,otros en su ecuador y otros al sur.

             Era el MALEBOLGE,bolsas enormes de ALMAS malvadas.De echo la palabra MALEBOLGE significa BOLSAS DEL MAL.Yo junto con mi nuevo compañero ahora estábamos en una de ellas junto con otros cientos de millones de ALMAS malvadas.Habíamos sido recogidos de todos los sistemas planetarios de la GALAXIA.

             Entonces se oyó una especie de sonido como de TROMPETA o chirriar metálico y uno de los ARCONTES que teníamos enfrente se aproximo lentamente a la estrella hasta casi tocar su atmósfera en ebullición.De su ESFERA salio prolongándose un hilo negro hacia la estrella.Este hilo negro fue haciéndose mas grueso y se fue retorciendo a medida que se acercaba a la superficie de la estrella.

             -Ahí van.dijo mi compañero.
             -Pronto habrá acabado todo.Le respondí y miramos en silencio.Todo nuestro ARCONTE se encontraba en una agradable quietud.

              Al rato la mancha negra desapareció del ARCONTE próximo a la estrella y el hilo negro como un cordón umbilical paso a ser blanco y se fue retirando lentamente de la superficie de la estrella.Mientras miraba embobado el proceso mi compañero se FISIONO de mi separándose.

               -¿Que haces?-Le pregunte estúpidamente.No dijo nada.

               Infantilmente esperaba que fuésemos los últimos en entrar en la ESTRELLA.Sin duda sus altas temperaturas y reacciones nucleares destruirían nuestra esencia.Por una vez en mi existencia me dí cuenta que era lo que merecía.En otras vidas había maldecido al CREADOR por no tener los bienes materiales que deseaba,cuando residí en especies dominantes planetarias.

               Cada especie planetaria dominante y según su cultura tenia un nombre para el CREADOR como:Tronsos en el planeta Mehane o varias en un mismo planeta,recuerdo que en el planeta LIKTOS tenia los nombres:Akinsi,Lolse,Judinso.Todos ellos hacían referencia a lo mismo.Al CREADOR.

               Entonces volvió a sonar el sonido de trompeta y nuestro ARCONTE empezó a moverse hacia la estrella.Mi compañero y yo nos miramos en silencio.

                -Me llamo AKIE.-dijo a media voz.
                -¿Que?-Respondí sin comprender.
                -Que me llamo AKIE,¿Cual es tu nombre?-Repitió con entereza.
                -TAKSU,TAKSU,me llamo TAKSU respondí sorprendido.
                -A sido un breve placer conocerte.-Respondió.
                -Lo mismo digo.Le respondí.

                Nuestro ARCONTE se paro próximo a la estrella como había echo su compañero y de repente todo empezó a dar vueltas como en un tío vivo.Recuerdo que no paso mucho tiempo cuando los dos fuimos succionados por una enorme trompa de color negro que nos saco del arconte.Por un momento pensé que era gracioso que en esta situación no pudiéramos cerrar los ojos y dejarnos llevar,claro que no teníamos párpados de ningún tipo.Las almas no tenemos párpados hasta que no residimos en una especie que los tenga.


                Sin decirnos nada intentamos permanecer los últimos momentos juntos.Seria nuestra ultima contribución a esta existencia.Un momento de unidad filial y al fin...PAZ total.Habíamos muerto tantas veces que no podía imaginarme como seria la muerte definitiva,la DESTRUCCIÓN total, a si pues lo asocie a la sensación de PAZ.

En uno de los giros rápidos pude ver que se acercaba algo brillante y enorme.Y después...nada.

En un viejo lugar de otra GALAXIA,en uno de sus fuertes brazos,en un sistema planetario con un planeta mediocre con una luna pálida.En una tienda de pieles de vaca,león y foca,nacía un niño con un llanto atronador.Así lo definió la COMADRONA.

                -¡Adam!,puedes pasar.-Dijo la comadrona asomándose entre las pieles.
                -¡Que fuerte y robusto es!-Dijo su padre,ADAM.-y como grita.-Dijo ADAM sorprendido.
                -Mujer ¿Como le llamaremos?-Pregunto ADAM.
                -SET,se llamara SET.Ocupara el lugar de nuestro querido hijo ABEL.DIOS(EL TODOPODEROSO)nos ha bendecido con un varón.
                -Señor,la señora tiene que descansar...-Dijo la comadrona.
                -Esta bien.Estaré fuera ordenando la leña.Diré a la esclava que te traiga mas pieles.No quiero que pases frió.
                -Gracias cariño.-Respondió EVA.

                Ocho años mas tarde,en el mismo planeta azulado en la misma región de las tierras emergidas del agua.Dos niños juegan mientras un ESCLAVO vigila el rebaño.

                -Espera,déjame descansar.Dice cansado un niño pelirrojo de pelo largo y mirada serena,mientras se sienta en una piedra.Respira profundamente para ventilarse.Ha corrido mucho jugando con su amigo un hijo del ESCLAVO de su padre el patriarca ADAM.

                Su compañero de juego que esta frente a el esperando,pronto se aburre y coge una vara que arranca de un OLIVO joven.Se sienta a su lado y empieza a garabatear con la rama en el suelo.

               -¿Que haces? Cute.Pregunta el niño pelirrojo.
               -No se.Dibujo.SET.-Responde su compañero de juegos moreno encogiéndose de hombros.
               -Trae,déjame a mi.-Dice SET mientras le coge la vara de olivo.Y se pone a garabatear al lado de lo dibujado por su compañero Cute.
               -¿Que dibujo es ese?.-Pregunta Cute curioso.
               -Pues no se.Me ha salido así, sin pensar.-Responde SET.Su compañero alza un momento la vista y ve a su señor que se dirige hacia ellos.
               -Mira,viene tu padre.¡El ultimo que llegue a donde esta tu padre recoge las moñigas!-Grita y sale corriendo hacia su señor.SET se incorpora bruscamente y le sigue corriendo tirando la vara al suelo.

               En el suelo y frente a la piedra donde han estado garabateando los niños se puede leer en lenguaje angelical:

              "Por la VOLUNTAD del CREADOR las ALMAS que responden a los nombres de AKIE Y TAKSU quedan indultadas de su destino y tendrán la oportunidad de limpiar sus ropas exteriores."

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: