Si entre los cineastas hay un rey del suspense y del terror, ese es el director ingles Alfred Hitchcock, cuyas peliculas han asustado a varias generaciones. ALFRED HITCHCOK, reune para sus seguidores relatos de terror y suspense.

Esta colección de relatos reunidos por el famoso director de cine Alfred Hitchcock nos sumerge en el miedo que poco a poco surge de las palabras, hasta que giramos la cabeza al oír un ruido. Esta antología de terror y misterio nos mantiene en vilo, que va desde el deseo de abandonar la lectura, hasta la imposibilidad de llevarlo a cabo.

Una vez mas, y esta vez en papel de recolector de historias, Alfred Hitchcock nos obliga a someternos al miedo, a veces psicológico, otras físico pero siempre intenso. Es una colección de veinticinco relatos escritos por maestros de los cuentos de terror que Alfred Hitchcock nos presenta como un reto de valor.

Estos relatos son de muy diferentes estilos: unos son de misterio, otros de intriga, otros fantásticos, otros de terror. La más acusada característica de estos relatos es que la emoción y el interés no decaen un solo instante a lo largo de las páginas teniendo Alfred Hitchcock al lector pendiente de la trepidante acción que se desarrolla en cada uno de ellos.

Fishhead de Irving S. Cobb, historia sobre un hombre que parecía un pez a las orillas de un lago oscuro.

La cámara oscura de Basil Copper, mister Sharsted un prestamista, cae en la trampa de un cliente.

Una muerte en la familia de Miriam Allen de Ford, Jarehd Sloane, tiene a su curiosa familia en el sótano de su casa y todas las tardes se reúne con ella.

Los hombres sin huesos de Gerald Kersh, un investigador de la universidad huye de la selva, desde donde le persiguen los hombres sin huesos.

Sin ruido de Damon Knight, la humanidad ha desaparecido solo quedan dos individuos.

La fiesta de cumpleaños de John Burke, una fiesta de cumpleaños, un niño extraño y sus consecuencias.

La equis señala al peatón de Fritz Leiber, un coche negro se abalanza en los pasos de peatones para atropellarlos.

Y otros relatos mas que nos pondrán los pelos de punta. Alfred Hitchcock te asustara de verdad.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: