Explicacciones sicologicas como deben comportarse los padres con sus hijos

Los padres son sagrados para nosotros, son esos seres que nos dan la vida cuidando de nosotros, ayudándonos a convertirnos en lo que somos adultos. Ellos pueden fallar, pueden actuar de manera que no estamos de acuerdo, sino simplemente hacer lo que me encanta es el deseo de los padres para protegernos, para prepararnos para el mundo exterior.
Por supuesto, esto es ideal, es el patrón después de lo cual para modelar las relaciones entre padres e hijos y luego imagina que toda relación se va con los padres. Pero la realidad es más dura y más sorprendente que eso.
Sí, hay esas relaciones en las que una pareja quiere tener un hijo, lo hace crecer, poniendo atención se vuelve protectora con él (por supuesto, todos los niños tienen algo que pueden quejarse en relación con sus padres, su padre no le dejar que la chica en una cita con un cierto muchacho, el muchacho no podía ir en un viaje con sus amigos, etc), pero en general todo lo que los padres hacer, y ayuda a que el formulario hijo, Me convierto en un hombre capaz de adaptarse y desenvolverse en la sociedad. Ahora, hay errores, nadie dijo que los padres son perfectos. De hecho, ya su vez eran niños, adolescentes, personas mayores, a pesar de que la mayoría de olvidar este "pequeño" detalle cuando se tiene que educar a sus hijos. Pero se puede decir que muchos de los niños están contentos con la forma en que han sido padres educados y buena gente fuera.
¿Qué hacer con los criminales, los locos, los que una vez madurada se comportan inapropiadamente, el hombre clásico de la raya? La culpa de los padres? Y sí, y no. Si los padres son normales, entonces yo no los culpo. Puede ser que no llegan a nada. Si son personas normales - como fue el caso de muchos padres asesinos en serie - entonces no podemos decir que hicieron su trabajo (aunque, la pregunta más común que estas dos personas y se le pedirá es si algo mal con ellos). Para aquellos que quieren entender mejor lo que estoy diciendo, te recomiendo una buena película, Beautiful Boy, que fue inspirado por los bombardeos de los estudiantes en las escuelas y universtati en Estados Unidos, como los de Virginia Tech. Vale la pena ver, te lo garantizo.
Volviendo al argumento anterior, se argumenta que muchos criminales han crecido en un entorno "propicio" para este tipo de acciones. Y esto fue a menudo más ejemplificó perfectamente que las películas americanas. Los padres drogados, los padres violentos, uno de los padres en la cárcel, una de las prostitutas, etc, con uno o más hijos, que el cuidado infantil más altas que las de sus hermanos menores, o, él es el hijo más pequeño, ignorado por todos incluyendo los hermanos mayores. Y, en estos casos, sin un ejemplo, obligados a sobrevivir sin que nadie para dar consejos, para guiarlo en una dirección u otra, este bebé va a hacer lo que cree que es bueno para la vida, encontrarán amigos fácilmente tratadas en aquellas personas que tienen interés en que nosotros los "amigos" le hará la vida mientras nos dirigimos a. Claro, hay ejemplos feliz cuando un niño de una familia con problemas y que tiene relación más inexistentes con los padres, se las arregla para convertirse en lo contrario de lo que eran, para hacer una buena vida y ser buen padre para sus hijos, el padre no está presente. Estos son ejemplos felices que nos encontramos más a menudo en las películas que en la realidad.
Y cuando se trata de una de las situaciones anteriores, es evidente que la relación entre padres e hijos es pobre debido a que uno o el otro. No hay ayuda, no hay apoyo, no hay nada que hacer una de dos la comunicación con otras partes interesadas. Porque, después de todo, la vida de una o más personas se pone de cabeza por la falta de una verdadera comunicación entre los padres y sus hijos afectados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: