fotografia

La fluída comunicación entre las personas que se aman en la distancia la proporcionan los avances tecnológicos haciéndo mucho más fácil la relación ya que no hay que esperar esa carta o esa llamada que muchos veces se demoraba. Con encender el ordenador o tablet ya tenemos conección directa con la persona amada si se tienen los horarios organizados. Tener una relación a distancia en ocasiones sirve para conocer con más profundidad a la persona elegida ya que las largas conversaciones no son muy frecuentes cuando una pareja se puede ver a diario.

Una relación a distancia en ocasiones resulta una prueba de fuego para las parejas pues hace falta mantener un equilibrio entre los pensamientos de duda y aparición de celos de la persona que espera el regreso que en ocasiones le asaltan todo tipo de pensamientos.

fotografia

En la actualidad en España, a causa del problema laboral que ha generado la crisis y que ha afectado especialmente a los jóvenes, muchas parejas se han visto obligadas a separarse por lo que las experiencias en este campo han sido muchas y se forma sorprendente las roturas de parejas han sido muy pocas. En la mayoría de casos el nivel de comunicación se ha incrementado y los encuentros han sido más apasionados y sin reproches por aquello de "por un día o dos que nos vemos no vamos a discutir".

Cuando una separación se ve forzada por las dificultades esto une más a las parejas que se esfuerzan para transmitir apoyo a la persona que se ve obligada a desplazarse y la solidaridad en este caso se demuestra de muchas maneras y más cuando el amor anda por medio que sale reforzado.

fotografia

No obstante, antes de iniciar una relación a distancia hay que analizarse y plantearse si se es capaz de soportar la distancia sin cometer tonterías que puedan arruinar la relación. Y lo más importante, conservar la magia porque esta permanece cuando se está seguro de los sentimientos y hace que se idealice aún más a la persona ausente. El amor y la distancia parecen incompatibles, no obstante, se convierten en una prueba que hace crecer las almas y caminar con un mismo anhelo, el momento del próximo encuentro que siempre estará lleno de magia y deseo.

No siempre la presencia física es necesaria para mantener encendida la llama del amor si es fuerte y verdadero pues en la ausencia es cuando los recuerdos adquieren una importancia principal con los cuales los enamorados se recrean y alimentan.

 

fotografia

El dicho popular dice "el roce hace el cariño", sin embargo no siempre las cosas son así como ya se ha comprobado en algunas investigaciones que se han hecho entre parejas que que por alguna razón tiene que llevar una relación a distancia. Entre las investigaciones más reveladoras se encuentra la de la Revista Científica Journal of Comunication.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: