La relación a distancia ¿Olvido?

Dicen que la distancia es el olvido pero, yo no concibo esa razón… Imagino que alguno de ustedes habrá escuchado este precioso bolero, que por su mensaje te hace morir y revivir cada vez que te separas de tú amada (amado).

Tener un amorío a la distancia es interesante y hasta divertido, fácil. Pero, ¿llevar una relación lejana? La cuestión parece complicarse un poco. En el fondo es una experiencia que, puede ser buena o mala. ¿Deseas recrearte en una de ellas? No tengas miedo al; amor de lejos, amor de tontos. Vamos a dejarles unas cositas acá que les puedan ser útiles para este tipo de relación.

distancia

Claridad meridiana

Todos sabemos, que las féminas tienen una imaginación fértil, dinámica. Así que si el caballero de sus amores no le responde un mensaje o un correo (mail), empiezan a especular, elucubrar, miles de ideas (casi todas negativas), sobre el tipo en cuestión, desde un, ya no me quiere, hasta llegar “está con otra”: Mujer calma, pregunta, lo mejor es decir lo que necesitas para sentirte bien y, no pensar en cosas negativas y que solo te hieren a ti.

¿Dónde está la confianza?

Una mujer celosa, no es la más apropiada para sostener este tipo de relación y menos si eres insegura, esto, te llevara a convertirte en una pesquisadora para tratar de encontrar evidencia de engaño. Si estás decidida a ir hasta el final con este señor que está o se encuentra a muchos kilómetros de distancia, tienes que tener confianza. No te queda de otra, este tipo de relación están basadas precisamente en eso, honestidad, transparencia… Si la relación es para ti, así será… Si se encuentra disponible y ahí, a pesar de la distancia, tiene que ser por algo.

relación

Relación de calidad

Mientras estén comunicados por cualquiera de las redes sociales (Skype o…), despídanse de cualquier mal pensamiento que los distraiga. El momento es demasiado importante para reforzar los lazos, reconocerse y cultivar la magia amorosa.

La mujer tiene que dejar de ser mojigata. ¡Cybersex! Es una posibilidad, ¿te da pena? Pues saca a la amante atrevida que hay en ti, sería el colmo que además de la distancia, le quites el picante a la relación. El erotismo es la sal en el amor de pareja, la distancia no es un impedimento. ¡Sería el colmo! Imaginación, creatividad, para comenzar a disfrutar con esta nueva forma de sexualidad ¡Sorpréndete!

Una escapadita por favor

El amor tiene que trascender lo cibernético. Programen al menos un encuentro cada mes para alimentar ese amor con realidades. De que es complejo, ciertamente, porque, a lo mejor la distancia es respetable (cientos de kilómetros…). Dale la oportunidad de tomar la iniciativa, si están en el comienzo de la relación, así podrás ver su nivel de interés en ti. Nada tiene mayor importancia, que tocarse, besarse, olerse, para los enamorados. Negarse al contacto físico, sobre todo las mujeres, les puede acomodar en la cabeza una relación irreal. Ahí está el verdadero conocimiento de tú pareja.

La sinceridad

Hay quienes piensan, aludiendo a su experiencia en este tema, que se llega a un punto en que la “distancia es demasiado larga”. Si te pasara algún día, habla con la verdad directamente, no te prives de nada. Si intuyes que la relación tiene futuro, asume y toma la decisión más apropiada. No sientas desánimo, si te encuentras en una relación de este tipo, disfrútala, goza tu experiencia con todo y picante. ¡Imposible! No lo creo. Donde hay amor todo es posible.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: