Imagen de una pareja que esta pasando por una situacion dificil

Recuerdo un lunes que fui a visitar a mi amigo Gabriel quien no se encontraba para nada bien. Estaba inundado en tristeza y confusión, sin mentirles no tuvo que decir ni una sola palabra respecto a que era lo que le ocurría, su fatal aspecto lo delataba por completo, había terminado con Andrea su novia. Nos sentamos en su sala para hablar al respecto y el primer comentario que lanzo fue "No entiendo que sucedio, un día todo iba de maravilla y al otro todo paso a ser nada" Y era cierto en mi mente estaba tan confundido como él, días atrás los había visto caminar por el centro y todo el que pasaba a su lado podía pensar que era la pareja más feliz del mundo incluyéndome. Conversamos por aproximadamente dos horas en las cuales no perdí ni un minuto para tratar de animarlo aunque al final mi compañía no sirvió de mucho y desistí de mis intentos para así dejarlo solo en lo que superaba todo esto.

Ese mismo día mas tarde, llame a mi novia para contarle la triste situación de mi amigo y para preguntarle qué tal había estado su día, hablamos por un muy buen rato como de costumbre con risas y bromas inofensivas colgué con ella y me dije "Me alegro de que las cosas entre nosotros estén bien" y de verdad era así habíamos creado una muy bonita relación en ella había pasión, sorpresas y lindos detalles. Compartíamos una conexión muy especial, recuerdo la primera vez que la vi tuvimos una química instantánea y el final de todo eso aún se veía muy lejos o eso creía. Faltaba una semana para celebrar otro mes juntos y en esta ocasión queríamos que fuera algo más especial (Ya saben sin el clásico cliché de las flores y una cena), así que acordamos que cada quien le daría al otro un regalo hecho a mano y para hacerlo más interesante decidimos hacer una pequeña apuesta quien hiciera el mejor obsequio ganaba un favor por parte del otro (Lo que significaba que quien resultaba triunfador podía pedir cualquier cosa, CUALQUIERA). En fin comencé a fabricar mi regalo, realmente quería darle algo muy especial que pudiera mirar una y otra vez sin casarse y que en ella causara una sonrisa, no voy a mentirles estuve pensando un buen rato en que darle y hasta que por fin vino a mí una grandiosa idea, dado que soy muy bueno con todo aquello del diseño gráfico decidí hacerle una pequeña película con dibujos estilo "Draw My Life" pero de nuestra historia y ponerle de fondo música romántica (Tome prestadas algunas canciones de Jason Mraz) termine y realmente quede muy contento estaba ansioso por dárselo ¡POR DIOS SANTO CONTE LOS DIAS!

Domingo 27 de septiembre la fecha tan esperada por fin había llegado la cite para vernos en aquel café donde fue nuestra primera cita lleve mi laptop y me puse la loción que más le gustaba que usara nos dimos cada quien nuestros regalos (Confieso esperaba algo mejor que solo verla ese día) y pasamos a la parte que no se puede decir, nos despedimos con un largo y apasionado beso como de costumbre y no la vi por el resto de la semana, lo cierto es que después de ese día todo se complicó y nuestra relación estuvo al borde de terminar, ella se volvió seca y distante y yo por mi parte orgulloso la cite seis días después de haberle dando ese increíble regalo que hice con todo mi corazón para romper con ella.

No, no terminamos si es lo que creen, el recuerdo de cómo eran las cosas apenas unas semanas atrás nos hizo querer arreglarlo todo, nos costó dos noches de sueño y varias discusiones y lágrimas por parte de los dos pero después de calmarnos y dejar de lado las malas emociones finalmente arreglamos las cosas y entendimos que ninguno quería perder al otro y que deseábamos permanecer juntos por mucho más tiempo, no volvimos a la normalidad, termino mejorando todo y nos unimos más.

 

Simplemente la imagen lo dice todo EL MOMENTO PERFECTO aquel que es capaz de detener el tiempo.

Admito que me rompí la cabeza durante varias horas tratando de saber qué fue lo que causo todo el conflicto y estoy muy contento de decir que no solo encontré la solución a mi problema, si no también descubrí muchos otros factores más, que aun hoy en día, siguen ayudando a mis amigos y a aquellas personas que acuden a mí en busca de un consejo, por eso compartir con ustedes todo lo que he aprendido con la esperanza de que los saque de aquel profundo agujero en el que a veces se cae.

EL SER DETALLISTA.

Por raro que suene el ser MUY DETALLISTA es uno de los problemas principales que arruinan una relación. Aunque no lo parezca cuando le das a tu pareja demasiados regalos ya sean costosos, hermosos, elaborados, etc. comprometes mucho a la persona contigo y va pasar una de dos cosas que llevaran al mismo y temido final UNA RUPTURA. Se va a presionar tanto por no saber cómo responder ante todas aquellas atenciones que terminara afligiéndose y sintiendo se mal consigo misma o se va a sentir muy confundida debido a que tal vez a ella no le nace dar lo mismo que tu das y te va a pedir un tiempo para aclarar su mente. Así que lo mejor es no EXAGERAR y dejar que la cosas fluyan recuerda que una relación es de dos por tanto ambos deben ir al mismo ritmo para así avanzar fluida y armoniosamente sin ningún problema, es decir tratar de mantener un cambio equitativo dando y recibiendo alternadamente.

SI DE SENTIMIENTOS SE TRATA, SE COMPLETAMENTE HONESTO.

Cuando estamos en una relación amorosa usualmente se crea un vínculo muy especial con la otra persona por lo que casi podemos saber qué es lo que está pensando y más importante si nos está MINTIENDO así que esta demás decirlo, la honestidad es CLAVE en toda relación. Es cierto que el ser tan blanco con tu pareja te genera cierto grado de vulnerabilidad, pero no olvides que esto es algo mutuo y el hecho de que sean tan abiertos el uno con el otro los llevara a un nuevo nivel de confianza y cariño ASI QUE NO TENGAS MIEDO DE DECIR LO QUE SIENTES.

REPRIMIR EMOCIONES, NO ARRIESGARSE.

Olvida los fracasos que tuviste en el pasado, el reprimir tus sentimientos por temor a salir lastimad@ es la PEOR COSA QUE PUEDES HACER, no solo te dañaras a ti mismo, la persona con la que te encuentres en ese momento también saldrá perjudicada y terminara frustrada por tu falta de confianza. Tienes que entender algo, el amor es un completo misterio y una de las cosas que lo vuelve tan mágico, es que en él siempre vas a tener que arriesgarte y correr con los ojos cerrados, ES UN ACTO DE FE y si, como puede ser divertido y único, también puede ser algo que no esperabas, pero nunca lo sabrás si no lo intentas. ¡ASI QUE ADELANTE DA UN SALTO AL AIRE! Lo peor que puede pasar es que te acerques un paso más a tu persona soñada.

NO HACER COSAS NUEVAS.

Esta comprobadísimo que el asesino más grande de toda relación es la rutina, hacer lo mismo de siempre apaga los sentimientos y mata la pasión. Por eso siempre debes estar buscando nuevas aventuras con tu pareja ya que entre más momentos memorables vivas con ella, más fuerte se volverá su vínculo y el cariño entre ustedes crecerá.

SOLO POR EL FISICO.

Si su relación está basada meramente en una atracción sexual, esta demás decir cómo van a terminar las cosas. Lo mejor en estos casos es hablar y establecer si van a llevar el asunto por el placer erótico, para dejar de lado los sentimientos (Si van a ser amigos con beneficios) y disfrutarlo el mes o mes y medio que les queda (Es aproximadamente el periodo de vida de estas relaciones), para así quedar en buenos términos y no guardar rencor cuando uno de los dos encuentre a alguien que en verdad quiera. Aunque mi opinión ante estas situaciones es terminar de inmediato ya que por lo general uno crea dependencia del otro (O en pocas palabras se enamora).

UNO QUIERE MAS AL OTRO.

Esta es muy simple pero a la vez de las más difíciles. Si estas en una relación en la que uno de los dos está más comprometido, por muy triste que sea está destinada a fracasar, porque por una parte el sujeto A (El enamorad@) siempre va a esperar más del sujeto B o lo que es aún peor no va a esperar nada y esto va a generar dos posibles reacciones por parte de la otra persona ABUSO o LASTIMA. Así que como dice el dicho "Es mejor aceptar la triste verdad que vivir en la hermosa mentira" Si este es tu caso lo mejor es que termines con esto TODOS NOS MERECEMOS A ALGUIEN NOS QUIERA Y NOS APAPACHE ¡NO SEAS TONT@!

LA DISTANCIA.

Duele lo sé, pero si por distintas situaciones del destino uno de los dos tiene que marcharse lo mejor es dejarlo ir, ya que el tenerlo atando no lo dejara ser feliz ni a ti tampoco.

CONCLUSION.

Lo admito, hacer que una relación amorosa funcione y prospere requiere de mucho trabajo, hay que apreciar las que pequeñas cosas que hace tu pareja por ti y estar constantemente recordando todo aquello que amas de ella, pero si están hechos el uno para el otro no importa lo que pase encontraran el modo de resolverlo y el resultado que obtendrán será la aventura de sus vidas con un místico amor y una felicidad eterna.

Una pareja compartiendo un momento mágico en un muy bello lugar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: