fotografia

Un rostro fresco y luminoso es el deseo que tenemos todos, especialmente las mujeres, ya que cualquiera que sea nuestra edad es algo que siempre nos preocupa. La falta de descanso, la exposición al sol y el aire, las líneas de expresión, el estrés, etc, son la causa de que se acentúen las arrugas y que la piel presente un aspecto ajado. Las clínicas de cirugía estética proliferan como los hongos en todos los países al amparo de lo mucho que nos preocupa nuestro aspecto pero no siempre los bolsillos están al mismo nivel del precio que estas clínicas nos requieren.

fotografia

fotografia

Existen muchos recursos naturales que no son menos efectivos y que con muy poco dinero se consigue un excelente resultado y que se puede realizar de forma cómoda en casa. 

TRES MASCARILLAS QUE REJUVENECEN LA PIEL

Nº 1 Yema de huevo con miel.

Se mezcla bien la yema de huevo con miel y se extiende sobre la piel del rostro. Pasadas unas dos horas se lava la cara con agua fría, nunca caliente. La piel aparece tersa y fina.

fotografia

fotografia

Nº 2 Aguacate aceite de oliva y limón.

Se aplasta el aguacate y se mezcla con un poco de aceite y unas gotas de limón y se extiende por todo el rostro. pasadas unas horas se lava la cara bien con agua fría. La piel aparece tersa y luminosa.

Nº 3 Aspirinas y agua de rosas.

Se aplastan hasta convertirlas en polvo dos o tres aspirinas efervescentes y se mezclan con dos cucharas de agua de rosas. Se extiende por todo el rostro y se deja hasta que este todo bien seco. Se lava la cara con agua fría y la piel aparece radiante y fina.

Existen muchas mascarillas de todo tipo y que en Internet son recomendadas pero estas tres son mis preferidas por sus inmejorables resultados.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: