La combinación de un láser atérmico o frío con un nanogel cuyo principal componente es el ácido hialurónico, se ha convertido de una de las técnicas estéticas no invasivas con más eficacia para rejuvenecer nuestro rostro.

La principal ventaja que vamos a encontrar en esta técnica de belleza, creada hace unos pocos años en Alemania, es que a pesar de no necesitar de inyecciones ni cualquier otro método invasivo, sus resultados se pueden apreciar prácticamente en todas las personas desde la primera sesión.

Para conseguir hacer desaparecer las arrugas y lineas de expresión muy marcadas, el Metodo Byonic estimula el metabolismo de las células gracias a un láser frío o atérmico, que se aplica en la zona de la cara a tratar.

Tras esta primera fase, se aplica un gel con nanoparticulas de ácido hialurónico, que serán rápidamente absorbidas por las células tratadas con el láser. Con este ácido las células de la piel pueden fabricar el mayor cantidad y calidad fibras de colágeno, pues es su principal componente. Este aumento en la producción de colágeno será el responsable de mejorar la elasticidad y consistencia de la piel, haciendo de esta forma desaparecer los signos de envejecimiento en nuestra cara.

Otro de los componentes del gel es el wakame, un alga con una alta concentración de vitaminas A y C, lo que facilita la absorción del ácido hialurónico, consiguiendo que llegue más profundamente y que su tiempo de permanencia en las células dérmicas sea mayor.

Esta técnica esta especialmente indicada para tratamientos de rejuvenecimiento facial, pero también ha demostrado ser eficaz en otras zonas del cuerpo como las manos, cuello y en el escote.

Como hemos dicho, tras una primera sesión que suele durar de 60 a 90 minutos se perciben sensiblemente sus resultados, sobretodo el efecto relleno, llegando a durar sus hasta 6 semanas. Tras esta primera sesión, las que se realicen posteriormente tienen por objetivo aumentar la elasticidad de la piel

Rejuvenecer cara.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: