El Reino de los huesos

El Reino de los Huesos


El Reino de los Huesos (The Kingdom of Bones), escrito por el autor estadounidense, Stephen Gallagher, es la inquietante historia de Tom Sayers, un ex campeón de boxeo que debe seguir luchando para limpiar su nombre después de una serie de asesinatos espantosos por el corazón y el alma de una mujer, y para descubrir la verdad detrás de una leyenda tan antigua como el mismo mal.

En El Reino de los Huesos veremos que Tom Sayers es erróneamente acusado de la masacre de niños indigentes en la apertura de una compañía de teatro itinerante que el dirigía, y se ve obligado a desaparecer.

A partir de un encuentro casual en un parque en Filadelfia un fin de semana de 1903, este misterio macabro lleva a Tom Sayers de los teatros de Inglaterra hasta la alta sociedad de América del Sur, con más de un secreto por descubrir en los callejones oscuros, zonas peligrosas y casas de mala reputación que se encuentran en el camino.

En El Reino de los Huesos mientras Sayers busca descubrir la verdad detrás de los asesinatos, a su vez es perseguido por el incansable detective Sebastian Becker. Desesperado por garantizar la seguridad de la actriz Louise Porter, Tom Sayers le pide ayuda a un viejo amigo, Bram Stoker. Pero los vínculos de Bram Stoker con el mundo oculto victoriano llevan a Sayers a descubrir un peligro aún mayor de lo que podía haber imaginado.

En El Reino de los Huesos veremos como sumergido en una vorágine de obsesión, traición y sacrificio, donde incluso el puro podría no escapar, Tom Sayers debe enfrentarse a las consecuencias de una oferta impensable: el intercambio de un alma por la vida eterna.

Con acción a raudales que abarca continentes, décadas, y todos los niveles de la sociedad, El Reino de los Huesos sigue las problemáticas vidas de quienes se han encontrado con Tom Sayers, tejiendo sus historias en medio de un clímax desgarrador que perturba la mente y congela la sangre.

El Reino de los huesos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: