Puedes vestir bien sin gastar mucho dinero. Para conseguirlo sólo tienes que comparar tus trapitos en tiendas de precios chollo como Primark y huir de las marcas caras. Hoy en día las tiendas como Zata, H&M y demás tiendas que apuestan por el precio barato para atraer a la gran masa de potenciales clientes te lo ponen fácil. Gracias a sus precios arreglados, te puedes convertir en una Reina del Low Cost.

Seguro que causas sensación entre tus amistades con tus looks baratos. Tus amigas se morirán de envidia cuando les cuentes lo que te ha costado ese vestido de canalé o un cardigán de gasa que causa sensación en tu oficina. ¿Cuarenta euros sólo un vestido muy a la moda? Pues sí. Aunque no estemos en época de rebajas, vestir barato es posible para la Reina del Low Coste en que te has convertido.

Reinarás con tu ropa barata en medio de chicas que gastan mucho dinero en marcas cuyos modelitos acaban siendo fusilados por Zara. No tendrán nada que hacer a tu lado: ellas gastan todo su dinero en dos trapos y tú puedes llenar el armario de moda barata. Estamos en la era de la ropa a precio de casi saldo en las tiendas que apuestan por la moda de usar y dejar para volver a comprar.

Reconozco que yo me he sumado a esta tendencia del low cost en la moda de mujer. Me gusta vestir bien y me gusta más gastar poco. Prefiero tener un armario lleno de ropa bonita a tener sólo dos o tres trapitos por muy de marca y bonitos que sean. Además de ser una Reina del Low Cost, soy una Reina de la Variedad. En mi armario no faltan vaqueros, vestidos, faldas, blusas, complementos imprescindibles como un bolso sencillo o unos pendientes que me pongan un toque chic en mis looks. En las tiendas siempre encuentro cosas bonitas a precios asequibles. Mi moda es muy real. Cualquier mujer puede llevar prendas low cost y sentirse guapa.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: