Esta preciosa niña con cara de muñeca. tiene solo seis años y ya ha ganado 300 concursos de belleza en EEUU. En los últimos días ha saltado la noticia de que abandona las pasarelas infantiles. No para estudiar y jugar con muñecas como cualquier niña de su edad, sus padres la retiran de la televisión para convertirla en una estrella de Hollywood pues parece ser que ya han firmado un suculento contrato.

 

Su madre, Miki Wood, está mas que convencida de que la niña se convertirá en una estrella y pretende crear un imperio en torno a ella, con productos musicales, merchandising, muñecas e incluso un libro de memorias, "De la cuna a la corona" se titulará.

Por el momento "Little Eden Wood" (su nombre artístico) protagoniza anuncios, ha aparecido en dos películas independientes y publicó la biografía con fotos de su vida.

 

A los seis años ya tiene su página oficial, muchas actuaciones televisivas y ha participado en el reality de televisión "Toddlers and Tiaras" (Niñas y coronas). Todas las fotos están retocadas para darle un aspecto de belleza adulta, antinatural y según señala la prensa estadounidense , la letra y los pasos de baile no son precisamente inocentes. Una razón de mas para estar en contra de estas niñas, modelos-estrellas, manipuladas y sin infancia.

 

 

La niña, perfectamente maquillada, no le asustan las cámaras y se comporta con total naturalidad, consciente de su infantil belleza.

Sus padres han decidido retirarla de las pasarelas y la televisión, pero no para que viva una infancia como cualquier niña de su edad, sino para que se convierta en una gran estrella de Hollywood y ya lo tienen todo planeado, muñecas con su cara, libros, discos y una línea de ropa infantil. En definitiva, crear un imperio con su nombre, y coger los dividendos, que en definitiva es su objetivo final.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: