fotos reiki


Reiki, en japonés, significa "energía universal".

El Reiki es una terapia milenaria japonesa que ayuda a recuperar la salud liberando y canalizando la energía bloqueada de nuestro organismo a través de las manos.
La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) ha reconocido el Reiki como terapia alternativa, y muchos hospitales en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos y el Reino Unido, lo utilizan como terapia complementaria en enfermos de cáncer. En España, muchos hospitales empiezan a aplicar Reiki a sus pacientes, con muy buenos resultados.


Igual que el Shiatsu o la acupuntura, el Reiki considera al ser humano "todo energía". Y, si ésta se bloquea, por cualquier motivo, aparece la enfermedad.

Cuando, a través de las manos, se desbloquea esta energía, el organismo recupera su equilibrio y se produce la curación.
Algunos expertos en Reiki afirman que esta terapia simplemente nos ayuda a recuperar la capacidad de autocuración que poseemos todos los seres humanos de forma natural.


Beneficios del Reiki:


Aparte de ayudar en enfermedades como el cáncer, el Reiki se ha mostrado efectivo para aliviar y curar numerosas dolencias:


- Alivia los dolores crónicos, en casos de artritis, reuma o migraña.
- Ayuda en la recuperación de lesiones musculares.
- Disminuye el estrés y la ansiedad, y resulta una terapia eficaz en casos de depresión.


Aprender Reiki es fácil y está al alcance de cualquier persona. Muchas asociaciones de Reiki imparten cursos de corta duración que sirven para obtener la acreditación correspondiente para poder ejercer como terapeuta especialista en Reiki.

También es posible encontrar cursos de Reiki en Internet, en portales especializados en terapias alternativas.


Con el Reiki, la salud física y mental está en nuestras manos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: