fotogarfia

Quinto álbum que tiene la canción "No me interesa" como carta de presentación de Shaila Dúrcal que estos días ha regresado a España para presentar al público de su país natal la nueva grabación y recordarnos que nunca se olvida de España donde tiene el resto de su familia y sus raíces más profundas aunque hace un año que perdió a su padre y varios años a su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal.   

fotogarfia

Shaila Dúrcal, a sus 35 años muestra una actitud positiva ante la tragedia que ha golpeado su vida y muestra unas ganas enormes de luchar por su carrera con el apoyo que le presta su esposo, el mexicano Dorio Ferreira. Shaila realizó estudios de canto al terminar la secundaria  y más tarde acompañó a su madre en las giras participando en los coros por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. 

fotogarfia

Fue en México donde su madre puso a Shaila en contacto con su casa de discos para que realizara su primera grabación. Cuando ya estaba preparando su segundo disco lo tuvo que interrumpir por el agravamiento del cánces que sufría Rocío Dúrcal y regrecó a españa para estar con ella que falleció en marzo de 2006. En su segundo disco versionó los temas de más éxito de su madre que se posicionó como nº 1 de ventas. 

fotogarfia

Tras varias grabaciones más ahora nos presenta su quinto álbum que sin duda contiene muchas de las canciones que más se oirán este próximo verano, aunque a ella la veremos poco ya que tras 8 años en México, ahora reside en Los Ángeles (California) donde tiene una agenda repleta de actuaciones en Estados Unidos y donde también ha recibido diversos galardones.  

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: