fotografia

Nueva entrega con la esperada aparición del torero Jesulín de Ubrique  que tiene mucho tirón pues despierta bastante interés saber que dotes tiene de actor porque aquella vez que se metió en la canción dejo a "toa" España riendo. Algo le habrá visto Segura cuando le ha dado un papel en este guión de "Torrente 5: Operación Eurovegas"

fotografia

El cine se llena cuando aparece de nuevo otra entrega del singular detective de lenguaje callejero y descabelladas ideas pero de premios nada. La industria española del cine no lo considera apropiado para competir en los premios que se dan en este país como los Goyas pero lo cierto es que muchas películas con varios premios en su haber, no le llegan en taquilla ni a la suela de los zapatos.

fotografia

"Torrente 5: Operación Eurovegas" situa la ciudad de Madrid en 2018, es por tanto una película futurista y ha costado su rodaje 8,5 millones de euros y se espera que supere la anterior que costo 10 y logró ganar más de 19 millones de euros. Con Santiago Segura como protagonista principal, autor del guión y director a su vez de la película como siempre, ha reunido esta vez además del de Ubrique a Julián López, Chus Lampeave, Florentino Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Angi Fernández, Cañita Brava, Leonardo Dantés y varios más.

 

fotografia

La película que se ha rodado entre Madrid, Menorca, República Dominicana y Ciudad Real, se estrena el 3 de octubre y los españoles como siempre, fieles a Torrente seguro que no faltaremos para deleitarnos con las bromas y frases desquiciadas que tanto nos divierten para reírnos un rato de todo, que buena falta nos hace.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: