fotografia

Serie fenómeno en nuestro país, la historia que tanto gustó vuelve con renovados artistas. "Raíces" consta de cuatro episodios que en total son dos horas y que se emitirán durante cuatro días y se estrena mañana en tres canales a la vez en Estados Unidos. Algunos personajes parece que han desaparecido en la nueva versión pero la trama y la esencia de la historia de los esclavos africanos se mantiene intacta como reflejó Alex Haley en su novela. 

fotografia

fotografia

La historia de la raza mandinga que a mediados del siglo XVIII son capturados en su aldea de Gambia por un comerciante de esclavos y trasladados a una plantación de Virginia es el argumento que se mantiene original y el personaje del joven Kunta Kinte es el protagonista principal de la dura y cruel historia. Una historia real que permite entender el origen de la población afroamericana de Estados Unidos.

fotografia

fotografia

LeVar Burton, uno de los productores de esta nueva versión y que interpretó el papel de Kunta Kinte hace casi 40 años ha manifestado: "Creo que es el momento adecuado para contar de nuevo la historia para que todos recordemos su impacto en nuestra cultura e identidad". El actor Malachi Kirby es prácticamente un desconocido pero ha sido elegido para el principal papel de Kunta Kinte y le acompaña un reparto de lujo compuesto por Forest Whitaker, Laurence Fishburner, Anna Paquin, Jonathan Rhys, Anika Nomi Rose, entre otros actores más.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: