fotografia

La sorprendente niña que triunfó en la canción con un desparpajo increíble y ganó el Festival Eurojunior 2004, regresa mucho más crecida pues ya cumple 19 años y ha preparado un nuevo disco. 10 años después de grabar "No me toques las palmas que me conozco" y el famoso tema "Antes muerta que sencilla" aparece con un gran cambio pues ha dado un salto en el tiempo y ahora es una hermosa joven con muchas ilusiones y proyectos.

ftografia

Durante este tiempo ha estudiado y se ha preparado para volver. También ha participado en varios proyectos entre ellos como presentadora de Los Lunis y haciendo sus pinitos en el cine con la película "Ängeles S.A.". Aprovechando el gran éxito que tuvo la canción "Antes muerta que sencilla" sacó la colonia que llevó su nombre "María Isabel Número 2". También en su pueblo Ayamonte le dedicaron un parque que lleva su nombre.

fotogarfia

María Isabel López Rodríguez nació en Ayamonte (Huelva) en 1995. Ahora anuncia que regresa a la música con un disco que sale el día 30 de octubre llamado "La vida solo es una" y el vídeo oficial ya se puede ver en YouTube donde recibe muchas visitas pues su regreso es muy esperado. Su anterior paso por la música dejo muy buen sabor de boca y se le augura un gran éxito en el mundo musical español, tan necesitado de nuevos buenos valores.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: