fotografia

Insultos antisemitas que aparecieron en un vídeo hicieron que fuera despedido de Dior en 2011. Su prestigio como genial diseñador, más allá del desafortunado incidente tras consumir demasiadas copas de alcohol, le han servido para ser contratado nuevamente por la casa francesa Maison Martín Margiola, donde el propietario de la marca Reno Rosso ha manifestado: "Es un diseñador único y excepcional para una casa que siempre ha desafiado e innovado en el mundo de la moda".

fotografia

El problema de Galliano se desencadenó cuando apareció un vídeo donde decía amar a Hitler y dirigiéndosea una mujer que ocupaba una mesa cercana en un restaurante de la comunidad judía dijo más o menos: "La gente como usted deberían estar muerta. Su madre, su padre, todos deberían estar en la cámara de gas". Estas declaraciones hicieron que Dior lo pusiera en la calle inmediatamente.

fotografia

Tras ser despedido de Dior no le faltaron amigos y siguiendo los consejos de Kate Moss y Nomi Cambell ingresó en una clínica de reabilitación para recuperarse de los problemas con el alcohol. Este prestigioso centro se encuentra en Vickenberg (Arizona) por donde ya han pasado Elton John y Donatella Versace entre otros muchos famosos para arreglar sus problemas con el alcohol. Galiano ha pedido perdón para iniciar una nueva etapa dentro del mundo de la moda y hay que desear que dure y que no "recaiga".

fotografia

fotografia

John Galliano nació en Gibraltar en 1060 de madre española y padre "llanito" por lo que es hispano-británico y su verdadero nombre es Juan Carlos Antonio Galliano Guillen. Su familia se trasladó a Londres cuando John era pequeño y más tarde se graduó en Diseño de Moda y estableció su propia marca.  Le otorgaron el Premio Diseñador del Año en 1987, 1994 y 1995. Ahora la moda lo recupera y con él se inicia una muy interesante etapa.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: