fotogarfia

Autora española que se adelantó a Dan Brown con el libro "El Último Catón" en la línea de "El Código de Vinci", regresa ahora recuperando a la monja paleógrafa Ottavia Salina y al profesor Farag Boswell en la segunda parte de "El último Catón", "El regreso del Catón". En esta novela los protagonistas recorren medio mundo buscando el cuerpo de Jesucristo.

fotogarfia

En esta segunda parte la monja ya no es monja y ha vivido un apasionado idilio con el profesor y además se han casado. La búsqueda del cuerpo de Jesucristo está impulsado por unos millonarios de Canadá que son los que proponen la peligrosa aventura por tierras de Mongolia, la China de la Ruta de la Seda, Estambul y Galilea.

Esta novela se presenta con sorpresas, una de ellas es que su autora (una superventas) decide conservar los derechos digitales de su obra para explotarla por su cuenta, en vez de cederlos a la Editorial Planeta con la que tiene un contrato tradicional, y se une así a los autores llamados "híbridos". Rosa Montero es otra de las autoras que se ha convertido en su propia editora. El libro "El regreso del Catón" cuesta en Amazón 9,50 y ha sido el libro más vendido este año, un claro ejemplo que el mercado editorial sigue evolucionando hacia un modelo de mercado sin intermediarios.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: