footgrafia

fotografia

La mítica formación de la década de los aos 60 se han subido de nuevo al escenario de La Latina de Madrid con nuevos componentes, como un homenaje a la banda cuando se cumplen los 50 años de su primera formación. Miguel Morales hermano de Junior (ya fallecido) y miembro que fue de la banda desde 1968 lidera la nueva formación de Los Brincos que junto a Miguel Bullido (batería), Francisco Cervera (guitarra y teclado) y Manuel García (bajo) se han unido para brindar un merecido homenaje a la banda más recordada de la música española.   

fotografia

Los Brincos dejaron joyas musicales como "Un sorbito de champan", "Flamenco", "Borracho",  "Lola", Nadie te quiere ya", "Erase una vez" y muchas otras creando un sonido inconfundible ya que su próposito fue no parecerse a ningún grupo extranjero de los que triunfaban en aquellas fechas donde los grupos musicales se pusieron de moda en la mayoría de países del mundo.      

fotografia

Aunque Juan Pardo ha decidido no aparecer en el homenaje, su hija Líz Pardo ha estado presente para interpretar las canciones de la época donde se encontraba su padre que fue uno de los fundadores de los primeros Brincos. Por otra parte,la nueva formación ha estado reunida con Juan Pardo, que nunca ha dejado de componer aunque ya no actúa en directo, para estudiar algunos temas para un nuevo disco que puede ver la luz en 2015 con el inolvidable sonido Brincos que sin duda será recibido por los muchos nostálgicos de este gran grupo que puso su música en un importante lugar del panorama musical español.       

 

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: