fotografia

"Nocturnal", es el álbum que aparecerá este otoño y es la nueva grabación que nos traen los chicos de "Amaral". Es una recopilación de las canciones que han compuesto los dos integrantes principales del grupo. Eva Amaral y Juan Aguirre como ellos mismos han comunicado: "Ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó con la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países con unos acordes de guitarra o frases escritas en un papel que luego vimos crecer en el estudio".

fotogarfia

fotogarfia

Eva Amaral antes de que se formara el grupo estudió canto lírico y fue cuando descubrió que su deseo era ser cantante. Eva y Juan Aguirre se conocieron en un bar de Zaragoza en 1992 desde el primer momento hubo mistad, música y amor, aunque con el tiempo la relación ha quedado en amistad y compañerismo. Con esta unión ha quedado demostrado que las uniones musicales suelen durar mucho más que las sentimentales.

fotografia

Las grabaciones de este excelente grupo zaragozano siempre han disfrutado de una gran aceptación y son muchos los seguidores que tienen en toda España desde que grabaron su primer disco en 1998.

1998- Amaral.

2000- Una pequeña parte del mundo.

2002- Estrella de mar.

2005- Pájaros en la cabeza.

2008- Gato negro, Dragón rojo.

2011- Hacia lo salvaje.

2015- Nocturnal.


fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: