fotografia

El tercer álbum en solitario de Amaia Montero, la que fuera la voz de "La Oreja de Van Gogh", ha sido grabado en Londres con la valiosa dirección de Martin Terefé, muy reconocido por las grabaciones que ha realizado con James Blum, Jesse & Joy y otras muchas primeras figuras del panorama musical internacional. Ha contado también con la colaboración de músicos de gran categoría por lo que el resultado es una excelente grabación.

fotografia

Amaia Montero inició su carrera en solitario en 2008 con su primera grabación "Amaia Montero" que fue número 1 en la lista de los más vendidos en España y consiguió tres Discos de Platino siendo también nominada a los Grammi Latino como el mejor Álbum Pop Vocal Femenino. Su segundo trabajo "Amaia Montero II" que salió en 2011, fue grabado en el famoso estudio Eastwest de los Ángeles y fue producido por la propia Amaia consiguiendo también un gran éxito de ventas.

fotografia

Ahora regresa con más ganas que nunca de ocupar el lugar dentro de la música que se merece pues Amaia tiene una de las voces más bonitas y dulces del panorama musical español. "Si Dios quiere yo también" saldrá a la venta a finales de verano pero ya está en el canal Vevo el videoclip de la canción "Palabras" donde ha recibido una avalancha de visitas nada mas salir.

fotografia

fotografia

Amaia Montero nació en Irún (País Vasco) en 1976 y la conocimos como la voz de "La Oreja de Van Gogh" donde se situaron como el mejor grupo pop español. En 2007 anunció su carrera en solitario para dedicarse a componer sus propias canciones lo que fue muy celebrado por la gran cantidad de fans y seguidores. Amaia es una de las artistas que siempre se muestra amable con la prensa, incluso contestando preguntas sobre su vida privada de la cual se sabe poco en la actualidad ya que desde que terminó su relación con Gonzalo Miró no se le conoce ningún acompañante. Bienvenida pues con el regalo que nos trae  de su nueva grabación tan gratificante para los oídos.

Fuente:

www.amaiamontero.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: