mi escritorio

Regresión, Regression

Regresión o Regression es una película de suspense, que se estrena el 28 de agosto de 2015, que ha sido escrita y dirigida por Alejandro Amenábar y está protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson y David Dencik.

El Argumento de Regresión nos cuenta que  en un pequeño pueblo de Minnesota, un hombre es acusado de haber abusado de su hija. Cuando el padre reconoce el delito, el psicólogo Dr. Raines le ayuda a revivir sus recuerdos en los que inculpa a alguien más.

mi escritorio

Fue el 31 de octubre de 2013 que se anunció que era Ethan Hawke la protagonizaría una película llamada Regresión y también que Alejandro Amenábar sería el guionista, mientras que FilmNation Entertainment tendría los derechos internacionales.

El rodaje Regresión se realizó integramente en Toronto en Canadá y comenzó el 15 de abril del pasado año, que coincidía con el vigésimo cuarto cumpleaños de Emma Watson y el 10 de junio también del 2014, TWC-Dimension reveló una primera foto de la película.

La actriz británica Emma Watson estuvo este jueves en Madrid arropando al director Alejandro Amenábar en la presentación ante las cámaras de "Regresión", la vuelta al thriller psicológico del oscarizado autor de "Mar adentro".

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: