fotografia

El director de "Ágora", "Los otros", "Mar adentro", etc, regresa con una nueva película que promete hacernos pasar mucho miedo. Protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke se espera su estreno para el próximo otoño con gran interés dada la gran calidad de las películas que este director nos tiene acostumbrados.

fotografia

fotografia

Ambientada en Minnesota en los años 1990 donde un detective acude para iniciar una investigación sobre la denuncia de una joven que acusa a su padre de cometer un terrible crimen. Cuando Jhon, el padre de Ángela admite ser el culpable sin poder recordar nada de lo sucedido, entra en acción un famoso psicólogo que pretende hacer revivir los recuerdos reprimidos del acusado.

fotografia

Sobre esta película y según propias palabras de Alejandro Amenábar, lo que pretende es revivir los clásicos de los suspenses lo que será muy celebrado por los muchos amantes de este tipo de género, por otra parte, muy difícil de llevar a cabo y pocos directores se atreven a tocar por las dificultades que conlleva.

Alejandro Amenábar es un director y guionista español nacido en Chile en 1972 con doble nacionalidad ganador de nueve premios Goya y un Oscar. Ha escrito todos los guiones de sus cinco películas y ha compuesto  así mismo, muchas de las bandas sonoras de las mismas.

fotografia

Películas como "Tesis", "Abre los ojos", "Mar adentro", "Los otros", etc, lo han situado en un primer puesto de los directores más admirados de los últimos años con una trayectoria que no tiene competencia siendo muy esperada esta nueva película con la seguridad que no dejará a nadie indiferente y como todas las demás nos hará disfrutar y como se espera, pasar mucho miedo.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: