fotografia

La masacre yihadista los pilló tocando en la sala Bataclan donde murieron por impacto de balas 90 personas. La banda Eagles of Death Metal han regresado a París especialmente para ofrecer un concierto a los supervivientes y familiares, unas 1.400 personas que han estado invitadas al Olimpia. El resto de capacidad hasta 2.000 plazas se puso a la venta procurando evitar su reventa. Cuando se produjo el atentado, los Eacles of Death Metal suspendieron la gira europea que estaban realizando y regresaron a Estados Unidos.

fotografia

Lo que habían vivido en la sala Bataclan no era para menos pero dejaron dicho que un día volverían a París para terminar el concierto que los yihadistas convirtieron en un escenario de pánico y terror y que junto con el Estadio de Francia y varias terrazas dejó un total de 130 personas muertas. La portavoz de la Asociación de Víctimas del 13 de noviembre que asistió al concierto ha comentado que ha sido como una forma de seguir los pasos de su hija y su novio, ambos fallecidos en el terrible atentado.

fotografia

fotografia

La banda Eagles of Death Metal se formó en Palm Desert (California) en 1998 y este mismo año lanzaron "The Desert Sessions". El líder de la banda ha manifestado que "si el público hubiese llevado pistolas, se hubiese evitado la masacre". Ellos lograron salvarse saliendo por detras del escenario por una puerta trasera que da al exterior. En este concierto en el Olimpia para familiares y supervivientes de la tragedia han ofrecido todo su repertorio pero se han negado a tocar "Kiss The Devil", la canción que interrumpieron los terroristas matando a 90 personas en el interior de la sala Bataclan.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: