fotogarfia

En el corazón de Francia, Avernia es una región repleta de naturaleza en estado puro que no es muy conocida y sin embargo esconde maravillas como el Parque Natural de los Volcanes de Avernia. Su capital es Clemont-Ferrand y aunque en los últimos años ha recibido más turistas, sigue conservando su aspecto salvaje hace las delicias de los amantes de la naturaleza. Lagos de agua cristalina, volcanes y valles escondidos dan la sensación al visitante que este lugar se ha mantenido paralizado durante siglos.

fotogarfia

El cono volcánico del Puy de Dóme es el símbolo de la región y se encuentra a unos 1 kilómetros de la capital. Se puede llegar fácilmente a la cima por el Chemin des Mulettiers, un antiguo camino romano que se conserva desde que estos construyeron un templo a Mercurio en el cráter del volcán en el siglo I de nuestra era. Algunos de los cráteres se encuentran llenos de agua por lo que parecen lagos que favorece a la belleza de paisaje.

fotogarfia

fotogarfia

Vulcania es un parque temático donde los  volcanes adquieren vida propia. Es un proyecto de dos geólogos franceses donde los visitantes pueden ver la película en 3D "El despertar de los gigantes de la Auvernia" que representa las erupciones de los volcanes con con un realismo sorprendente. También y siempre pensando en los pequeños, la Cité des Enfans (Ciudad de los niños) esta pensado para que los menores de 3 a 7 años dejen que sus padres disfruten de la belleza natural de Auvernia.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: