Reggae vive

REGGAE VIVE.

 

Reggae el rugido del leon.  Vive para tus oidos  vibra para tus sentidos. Y es que son muchos los seguidores de este género musical, y cada vez más los músicos que la interpretan, el reggae se ha trasformado en una ola de cultura que impregna de vibra positiva la sociedad cautivada por el ritmo nato de su piano y guitarra.

 

Reggae vive cada día más fuerte, rojo amarillo y verde en tu mente, vibra fuerte.

Mas reggae y menos armas, es el lema de los grupos de reggae que buscan crear la través de su dedicación a este género y amor vida, fundando así una nueva ola de reggae que impulsa las masas y las pone a festejar porque la vida es una y no vuelve.

Esta música de origen jamaicano toma todas las ciudades y callejones del mundo para transformar tus oídos con una experiencia relajante y vibrante que te hace liberarte por un momento de la opresión y de la rutina de la vida. El reggae es relajación.

Reggae  se ha convertido en un estilo vivir, hombres que han decidido darlo todo por el reggae y aportar por este movimiento que mueve miles de masas alrededor de la esfera.

Alunog grandes musica de reggae de todos los tiempos han sido : Bob marley and the waillers , peter tosh, skatalities. que han sido parte de la escena y han movido multitud de corazones con su puesta en espectaculo.

La música reggae y su rasgueo característico ha logrado trascender las fibras de nuestros corazones hipnotizándonos y llevándonos a una atmosfera de sentimiento y emociones encontrados que solo son caracterizados cuando el ritmo riddim roots aparece en la escena y tu mente se dispersa, te das cuenta que estas bajo la influencia reggae cuando no te importa más que vibrar y sentido el sonido de la música en cada uno de tus poros solo déjate fluir por lo que te dice esa buen rola de reggae.

El reggae ha sido tan fuerte que se ha transformado en un estilo de vida , de jóvenes que buscan una mejor salida a las drogas armas o dinero mal habido en los guetos y que generación tras generación se llevan a mas jóvenes. El cambio social empieza en sentir el ritmo de tu vida a través del reggae y rugir como un león ante las adversidad por que el reggae es la fuerza que te hace sentir bien reggae es la pasión con la que respiras cada dia , reggae en tus venas y reggae en tu corazón.

Palabras clave: Reggae, vive, vibra.

Reggae vive

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: