Todavía falta algo más de un mes para las Navidades, pero seguro que ya hay alguien pensando en los regalos de sus hijos, sobrinos o nietos. Además de los juguetes o vídeo-consolas de moda, una buena opción son los regalos solidarios que se pueden comprar a través de muchas webs de ONG y otras entidades.

Por ejemplo, en Unicef.es tenemos unos cuantos objetos que seguro gustarán a más de un niño o niña y, además, comprándolos colaboraremos en una buena causa. En su tienda podemos encontrar lápices de colores ecológicos, balones de futbol, peluches, libros, camiones y coches, puzles y otros interesantes juguetes.

En Ayudaenaccion.org también podemos encontrar bastantes regalos solidarios, la mayoría para adultos, pero también existen otros para los más pequeños, como camisetas infantiles, muñecos del mundo, gorras o juegos de madera.

Intermon Oxfam también tiene una tienda de comercio justo con algún que otro producto para niños, como móviles, almohadas infantiles, cuentos, un kit de doctor infantil, camisetas o balones.

Tiendas como éstas podéis encontrar en muchas webs de ONG. Hoy en día, casi todas tienen sus propias tiendas solidarias: Greenpeace, Cruz Roja, Fundación Vicente Ferrer, etc.

Lee más en http://peqnet.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: