ideas para regalar en Día de San Valentin

¿Cómo encontrar el regalo ideal para el Día de San Valentín? Aquí te van unos cuantos consejos que bien te pueden servir para escoger el regalo que más guste a tu novia o amigos.

Regalos para ellas

Sin duda el 14 de febrero es un buen momento para demostrar amor y amistad hacia las personas a tu alrededor y, si aun no has encontrado el regalo ideal para ella, aquí te van unas cuantas sugerencias:

Miss Dior Cherie, el perfume del amor

Esta es una nueva interpretación del perfume Miss Dior Original y se trata de una fragancia para mujeres elegantes y naturales, espontáneas y que persiguen un amor vivo y del cual puedan aprender.

Miss Dior Cherie es una combinación de frescura y olores frutales como la mandarina de Sicilia y la naranja sanguina, más flores como el jazmín egipcio e indio y la rosa damascena de Turquía, sin olvidar el pachuli y almizcle. Las notas amaderadas forman parte importante del fondo del perfume debido a la presencia de sándalo y vetiver.

Un bolso tipo clutch

Una buena idea para regalar el Día de San Valentín es un bolso tipo clutch, especialmente si ella es una mujer que gusta de la elegancia y de la moda. Este tipo de bolsos se usan para acudir a varios eventos de importancia.

Abanico pintado a mano

Este es un regalo de San Valentín que puede ser excelente para las mujeres que gustan del arte; si tu pareja gusta de acudir a presentaciones o a cocteles de arte podrá completar su look refinado con este regalo.

Gorros de lana o sombreros de fieltro

Otro excelente regalo para San Valentín es un gorro de lana, los cuales suelen ser muy útiles para esos días fríos que no faltan en ninguna época del año. Pero si a ella no le gusta este accesorio, puedes optar por un sombrero de fieltro; cualquiera de las opciones son ideales para las mujeres elegantes.

Serenata electrónica

Las serenatas en el Día de San Valentín no han perdido vigencia y una buena idea es regalar una serenata electrónica a través de páginas como serenata4u.com o iserenata.com.

Esperamos ideas te ayuden a salir del dilema sobre regalos para San Valentín; sin embargo recuerda que el regalo más valioso que puedes dar es el tiempo que compartas con tus amigos, pareja o familia, ya que el amor no solo es para los novios ¿verdad?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: