Los regalos reciclados para navidad se pueden convertir en el mejor regalo. En época de navidad se acostumbra regalar y recibir regalos, pero a veces la economía no ayuda mucho para comprarlos, para esto existen muchas ideas de regalos reciclados para esta navidad lo cual permitirá economizar y utilizar objetos para dar un buen regalo sin gastar mucho dinero.

Reciclar esas cosas que ya no sirven o que simplemente queremos darle un nuevo uso con nuestra creatividad se puede convertir en una buena ocupación para estas fechas. Si te esfuerzas un poco hasta podrías vender cositas y obtener un ingreso extra. Manos a la obra

 

Regalos reciclados navidad: algunas ideas

Para que aprendas a realizar hermosos regalos navideños reciclados aquí algunas propuestas:

Las envolturas de regalo:

A quiénes no nos han regalado cosas en bolsitas o cajas ya prefabricadas y que guardamos porque se nos hacen muy lindas, pues ahora es el momento de reutilizarlas y haí depositar nuestros regalos sin gastar un solo peso.

Para la envoltura también podemos utilizar papel de aluminio de cocina y buscar entre nuestras prendas o en algún rincón de la casa algún listón llamativo para hacerle un lindo moño.

También se puede envolver con papel periódico o recortes de revistas para hacer un collage divertido y muy original, ya verás que al regalarlo sorprenderás con tu creatividad.

Qué regalar, regalos navideños creativos:

si eres bueno para utilizar la máquina de coser pues adelante, puedes utilizar retazos de tela para hacer una bolsa o morral muy original. Además lo puedes hacer a mano y resulta más económico:

aquí algunos modelos muy bonitos: http://margaritamalambo.blogspot.com/2007/09/morral-mm_02.html

también puedes reutilizar carteras que no estén muy usadas y coserles alguna imagen en tela, o simplemente recortes de telas de colores formando imágenes de flores, estrellas, lunas, o letras.

Aquí algunas sugerencias de regalos reciclados muy originales:

regalos reciclados

regalos reciclados

regalos reciclados

regalos reciclados navidad

regalos reciclados para navidad

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: