¿Quieres hacer un regalo a una amiga y no andas sobrada de dinero? Suele pasar. Yo odio a las amigas que me meten en compromisos regalándome cosas. Se supone, que debes devolver los regalos y una no tiene dinero para tirar comprando chorradas al gusto de sus amigas ricas. Últimamente, he solucionado este problema con regalos originales hechos a mano.

De mis regalos originales hechos a mano el que más éxito tuvo fue un collar de torzal y pepita en color rojo pasión. Es un regalo que te sale baratito y gusta mucho. Se lo di a una de esas amigas mías, que siempre te hace regalos caros para que recuerdes que es millonaria. Quedó encantada. Cuando supo que lo había ganchillado yo misma, me pidió más y, otras amigas comunes también. Estos collares tejidos me hicieron ganar mucho dinero porque se los cobré.

Los collares de torzal los puedes hacer en cualquier color. También los puedes variar un poco cambiando el material. Son un negocio total, además de ser uno de los regalos originales hechos a mano que te pueden sacar de un apuro cuando tienes que hacer un regalo a una amiga y/o familiar. Con estos collares de torzal quedas bien.

No gastas casi nada con estos collares hechos a mano. Con un cono de torzal y un cono de lentejuela de pepita tienes de sobra. Te queda precioso. Yo lo hice con un gancho del número ocho. El collar te queda como si fuera en eslabones. Es muy fácil de tejer. Vas tejiendo con una hebra de torzal y otra de pepita y en unos quince minutos lo has terminado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: