Muchos estamos buscando regalos originales para el Día del Padre, regalos que nos quiten de la corbata que recibe siempre como regalo el padre de tus hijos. Es deprimente ver una cara de ya sé lo que hay dentro del paquete cuando todavía está quitando el papel de regalo. Yo intento ser original con mis regalos. Lo consigo gracias a webs como regalooriginal.com, una web que estos días está centrada en los detalles para el Día del Padre.

No es una web baratita. Los regalos que tiene son asequibles, pero no son gangas. Por ejemplo, una taza de desayuno personalizada con la fotografía de toda la feliz familia te cuesta unos ocho euros. Tú misma subes la fotografía que quieres y la colocas a tu gusto. Ellos te envían el pedido el día que tú le indicas y a la dirección que quieras. Nunca llegan tarde con los pedidos. Son muy profesionales.

Los regalos originales siempre son bien recibidos. Aunque sean un detalle sencillo, la persona que abre el paquete pone mejor cara que cuando le regalas un perfume que, seguramente, esperaba porque el personal piensa que todos regalamos lo mismo. Servidora intenta sorprender. Creo que lo consigo e incluso ahorro dinero con regalos como los que encuentras en regalooriginal.com. Las corbatas que le gustan a mi marido cuestan mucho más que una taza personalizada o un cuadro también personalizado.

Os recomiendo regalooriginal.com, una web en la que encuentras un buscador por precios para ir justo a los artículos que puedes permitirte. Esto te evita la decepción de ver una cosa bonita que no puedes comprar. Yo he hecho la elección del regalo para el Día del Padre con mis niñas. La taza nos gustó a las tres. Espero que le guste tanto al padre el día 19 de marzo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: