REGALOS PARA LOS NIÑOS

Niños de hospitales y centros de acogidas recibiran sus regalos de reyes de muchas de las fundaciones que en estos días no quieren que los niños que más lo necesitan se queden sin regalos.

REGALOS Y FUNDACIÓN

Fundación Cajasol ha hecho entrega este viernes en Jerez de la Frontera (Cádiz) de los regalos de Reyes a más de doscientos NIÑOS provenientes de centros de acogidas, asociaciones y colectivos en exclusión social.

La FUNDACIÓN Real Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, presentó la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo'. El acto tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, y estuvo presidido por Florentino Pérez, quien destacó: “En Navidad, nuestro reto es hacer felices a los que menos tienen, ofrecer una sonrisa a los que la vida les ha desfavorecido. La campaña de estas navidades tendrá como objetivos especialmente los niños de Chamberí, Manzanares y Picón del Jarama. Ellos van a ser los principales protagonistas, al igual que los niños ingresados en los principales hospitales de Madrid. A todos nos une el deporte y por supuesto, ahora a todos nos une la Navidad”.

Después de hacer las delicias de los más pequeños en el Miniestadi, en un entrenamiento abierto al público que ha congregado a 13.200 seguidores, los jugadores del Barça se han convertido este viernes en Reyes Magos y, de forma anticipada, han repartido REGALOS por varios hospitales, un acto habitual en estas fechas y que se enmarca dentro de la campaña de la fundación del club 'Un sueño por un regalo'.

Pajes de Oriente enviados por S.O.S. Ángel de la Guardia se personaron el lunes 30 de diciembre en la Parroquia de la O para llevar muñecas y peluches para los niños y niñas de las familias que atiende la Fundación de la O. Las muñecas, donadas por particulares, iban envueltas en papel de regalo transparente y cada una de ellas llevaba accesorios. Aun cuando se trata de regalos para niñas un poco mayores, en la Fundación indicaron que les venían bien, pues “no habían dado juguetes de bebé a familias que tenían algún niño más mayor, por no tener nada para los hermanos“. En los próximos días, nuestros pajes llevarán también otros regalos de chicos.

Fundación que ha hecho felices a niños de hospitales en el dia de reyes

Fundación real madrid entregando balones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: