regalos para niños

 Todos hemos sido niños alguna vez, así que lo más probable es que recordemos cómo es la infancia. Sin embargo, hay veces que parecemos olvidarnos de ello, especialmente a la hora de comprar REGALOS a un niño. Lo más importante es intentar ponernos en su lugar: ¿qué nos hubiera hecho ilusión a nosotros? Lo más probable es que las cosas que nos gustaban a nosotros no fuesen muy distintas de las cosas que les gustan a los niños de ahora.

Regalos para niños, un quebradero de cabeza

 Los regalos de cumpleaños siempre son un motivo de júbilo para los más pequeños, que viven un día lleno de ilusión y alegría. Pero hay más ocasiones en las que los regalos son casi obligatorios, y es habitual pasar mucho tiempo pensando en qué regalar a ese niño especial, bien sea nuestro hijo, sobrino o nieto.

 A veces nos perdemos por completo cuando no conocemos muy bien los gustos del niño al que queremos hacerle el regalo. Y aunque hay regalos que suelen triunfar por norma general, a veces tenemos miedo de que no le guste lo que le hemos comprado y se aburra rápidamente de nuestro regalo. Es importante preguntar a sus hermanos o padres sobre sus gustos para tener más posibilidades de acertar con algo especial y que realmente le guste. Y mejor aún es que los regalos le resulten útiles y provechosos para su vida diaria.

 Por norma general, a los niños les gustan los regalos divertidos, con los que puedan jugar y entretenerse durante horas. Una buena elección es optar por artículos que despierten su creatividad: pinturas, lápices de colores, un estuche de manualidades... todas son buenas opciones para que el niño encuentre una forma divertida de expresarse y pasar momentos entretenidos.

 Otra idea para un buen regalo son los juegos mesa como las damas o el ajedrez, al igual que los juguetes que inviten la práctica de algún deporte, como una bicicleta o unos patines. De esa forma es más probable que desarrollen habilidades casi sin darse cuenta. Los instrumentos musicales también resultan una genial opción, así como los útiles que los niños vayan a utilizar en su rutina diaria, como mochilas, bolsos, estuches, libretas...

Pero lo importante de los regalos es que incentiven a los niños a mejorar y superarse a sí mismos desde pequeños.

Fuente original del artículo: http://www.regalosoriginalesybaratos.es/blog/regalos-originales-para-ninos/

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: