Un regalo para toda la vida puede ser un bonito bolígrafo. ¿Aceptarías un bolígrafo como regalo? Puede parecerte poco regalo, pero no lo es. Hay bolígrafos caros que da gusto recibirlos. Los bolígrafos pueden ser una buena opción de regalo. Incluso en las bodas. Es un regalo útil que sabes que la persona que lo recibe va a usarlo.

Las empresas regalan de todo a sus comerciales. Sólo tienes que vender como vende mi marido para que te lluevan regalos como el bolígrafo bolígrafo Cross Tech 3+ de tres puntas que le han dado la semana pasada. Fui a mirar el precio y lo encontré en El Corte Inglés a 68 euros. No está nada mal para ser un regalo.

A mi marido no le gusta. Prefiere bolígrafos que no giren. Este bolígrafo cambia de punta según le guires la parte central. Tiene un portaminas, es decir, un lápiz, una punta de color negro y otra punta de color rojo, además de una goma. Pese a tener tantas puntas no es muy grueso. Yo lo noto bastante estilizado.

Creo que me lo quedaré para mí. Tiene un diseño que me gusta. Es negro y plateado, muy chic dentro de la línea clásica en bolígrafos. Además, no se te escurre nada de la mano. Se sujeta bien.

Os recomiendo el bolígrafo Cross Tech 3+, un bolígrafo que cuenta con un clip para sujetarlo en el bolsillo y un capuchón para evitar que te pinte la ropa o el bolso si es allí donde lo llevas. Yo siempre llevo los bolígrafos en un pequeño estuche que guardo en el bolso, más que nada por pura organización.

Un regalo que vale para siempre jamás es un bolígrafo. Yo nunca le hago ascos a un buen bolígrafo, sobre todo cuando le puedes cambiar la carga una vez que se la terminas. Este tipo de bolígrafos te valen para toda la vida. Os lo digo por experiencia propia. Todavía conservo los bolígrafos que me regalaron por mi Primera Comunión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: