Decidir qué comprar en lo que hace a regalos de Navidad puede resultar estresante, especialmente cuando se trata de simples detalles destinados, por ejemplo, al “amigo invisible” del trabajo, la escuela o el grupo de amigos. Las ideas se resisten y se hace difícil encontrar un regalo a la vez original y realmente práctico por poco dinero.

Ahí va una idea, un ingenioso gadget  que te garantiza el éxito:

Se trata de unos llaveros anti-pérdida, que resuelven el problema de encontrar las llaves, sean del coche o de casa, cuando no recuerdas dónde las has dejado. En esta situación, bastará con que silbes, para que el llavero emita unos pitidos que te indicará dónde se halla. También se ilumina, parpadeando, una luz roja. Parece una tontería, pero es extraordinariamente práctico. El único (pequeño) inconveniente es que a veces el pitido se dispara solo, en presencia de algún sonido cuya frecuencia sea similar a la del silbido.

Te bastará con poner en google términos como “llavero localizador” o llavero y silbido para encontrar distintos modelos a distintos precios, entre los 3 y los 12 euros. También puedes encontrarlos en e-bay.

No te confundas con otros llaveros similares que son cámaras espías de video, o los que se usan para prevenir robos. Estos son más caros, y tienen una utilidad diferente.

Sea como sea, está garantizado que éste no será uno de esos regalos que su destinatario acaba metiendo en un cajón y olvidándose de él.

 

Puedes ver imágenes de este tipo de llaveros aquí:

http://cgi.ebay.co.uk/2-NEW-Whistle-Key-Finder-Find-Your-Keys-Sonic-Whistling-/170569621947?pt=UK_Gadgets&hash=item27b6bde1bb

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: